"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

20 de marzo de 2012

~¿Me quieres? +Claro, fuera de mi vista.

-¿Puedo quedarme con esto?
+¿Cómo si puedes quedártelo?
- Si, ¿Puedo?
+Ya es tuyo desde hace mucho tiempo, tuyo es mi corazón.
Siento que me muero al mirarte a los ojos pienso que le quiero y se me derrumba el alma

Lo hubiera tenido todo, pero de un chasquido acabó; tú te fuiste, me dejaste tirada y ahora te crees mas listo que yo♥ Eres lo mas bonito. Ahora me dices Hola,  y te vas, y casi ni nos hablamos durante el resto del día. Y quiero que sepas que yo así no pienso seguir, porque yo no voy a ser la típica que quiere tanto a un chico que por mucho que él la trate mal y sigue queriéndole, te voy a dejar la ultima oportunidad porque no eres el único trozo de la tarta guapo.


Bueno no conocéis al chico, es estupendo hasta un punto raro. Ya no es lo mismo; antes, me cogías de la mano y me llevabas a dar un paseo, me contabas sus cosas y aunque fueran cosas que casi ni me interesaban, me gustaba porque las querías compartir conmigo y con nadie más.  Casi siempre sonreía conmigo, y me miraba con una mirada de amabilidad, se encogía entre sus hombros y echaba a correr como loco, pero lo que más me gustaba era su sonrisa, esa sonrisa mañanera que ahora odio tanto, y que cada ve que la miro me da un cosquilleo en el cuerpo y pongo una cara de imprudencia me encanta mirarle, y siempre sonreír pero sobretodo hacerme la idea de que el también me quiere en secreto, que cada vez que nos reímos juntos nos salte una lagrima por no poder salí juntos y por tener agallas de decirnos las cosas a la cara, que cada vez se me inunda más el alma con cosas que no puedo ni pronunciar que como siempre mi sonrisa disminuye y nunca por un espasmo de  alegría si no por un encontronazo mal intencionado. Odio que siempre que ocurran cosas, que discutamos te rías y al final acabemos perdonándonos, y que siempre puedes confiar en mi y que nunca te fallare que como todo el mundo.


Ella ya no sabe de que se trata pero le sonríe y le dice que nunca podrá vivir sin él, con una mano tras la cintura ella le mira y suspira, y piensa que si es un sueño pero él nunca miente y a ella eso le encanta cuando quiere volar, se encontrona y vuela pero nunca de casualidad si no con un soplido tras la oreja. Ella se levanta de la silla intenta salir corriendo al ver aquello que nunca quiso ver y de repente cae, ahí está él, tendiendo la mano y pidiendo perdón, pero es tarde. Ella no le perdona pero él va a hacer cualquier cosa por conseguir lo que era suyo. ERA repite la chica llorándole pero él le sostiene un pañuelo y ella le coge, con lagrimas ella intenta irse, pero no puede el chico la está agarrando con fuerza y no puede mentirle, pero ella le quiere. él no aguanta más sin ella se arrodilla y le dice: "¿Quieres casarte conmigo?" Ella se da la vuelta corriendo le abraza y le dice que si.
Live,love,laugh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario