"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

10 de marzo de 2012

Ahora mismo mis problemas se me acumulan por miedo al desastre♥

Cansada de aguantar inviernos que no acaban, amores que se gastan; un día se lanzó a buscar un país, un lugar donde todos los sueños, no se hicieran pequeños y duraran mucho más.

Dejaba tras de sí, mil cuentos de princesas de historias de esas como en un final feliz. Buscaba el primer día del resto de su vida "borrón y cuenta nueva" eso le escuché decir. Ella se fue con su maleta de ilusiones repleta, de proyectos a medias, de ganas de empezar, de fuerza de voluntad. Nada más llegar te quisiste ir
pensabas que esto no era para ti. Llorabas pidiendo seguir adelante, borrar el pasado, pintar un instante.

El sueño terminó pero no quiso despertarse. Pasaba las horas en la barra de un bar; a las doce, agotada. Termina la jornada. Pero aun puede mirar hacia delante.

Tumblr

Ella tenía tantas ganas de triunfar, que casi siempre lloraba por miedo al fracaso. No sentía nada solo escalofríos y un poco de felicidad. De pronto, sonrío y se pone tan contenta, pero no puede hacer la nada ella por ahora es feliz, y cree que el trabajo no es lo primero pero sigue entristecida cuando le ve, parado enfrente suyo y él pasa de ella y casi sin saludarla, con cosas así ella sobrevive pero nada es lo mismo después de que un primer amor no se haya olvidado por todo es así. Cada día un poquito mas. Te da por pensar en el cada segundo, con un poco de inagudeza, pero con el tiempo le empiezas a coger un poco mas de cariño, Un poco mas cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario