"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

29 de marzo de 2012

#Entradas al aire- Cap.11

Cuando la gente se da cuenta de que tu no estas bien te agarra de la mano y te abraza, pero es que a veces quieres un abrazo de una persona en concreto. No de cualquiera.

Pero cuando piensas en el; Día, noche y todo el tiempo te da por pensar que el es un sueño no hecho realidad, pero el te encanta y quieres mirarle todo, el día. Su sonrisa. Sus labios. Sus manos. Su personalidad imperfecta. Todo me encantaba. Pero hasta el punto de estas 6 horas mirándole a los ojos y verte reflejada en ellos. Me encantaba pensar que eras solo mio, pero en realidad no lo eras. Eras una persona libre y fugaz, cariñoso y genial.

Pero estás aquí en frente mio con una sonrisa y con una personalidad distinta. No te reconozco.

Pero por dentro seguro que eres el mismo. A veces te das cuenta que no todo es como quisieras, que te gustaría que el estuviera aqui con una sonrisa en la cara todos los dias con un buen ramo de flores y una caja de bombones, pero todo no se puede me alegra su presencia, es tan bonita. Me alegra el día. Me dan ganas de coger y saltar encima de la cama mientras escucho mi cancion favorita o tumbarme y respirar profundamente, con esa cancion que te hace que tus lagrimas caigan por tu mejillas sin parar que como siempre piensas que no puede ser verdad lo que te cuentan y no lo es, tu le quieres y eso nada lo cambia.

Pero a veces la gente se cree que las verdades no existen que por experiencia propia te odian y odian que mientas sin tener que hacerlo pero lo veo ahí parado mirándome a los ojos tan profundamente. No sé si sonreír o solo irme de aquí porque no se si le quiero ver en este momento.

Porque me levanto del suelo y atrás ahí mucha gente mirándonos porque no sabemos si nos besaremos o solo empezare a llorar. Pues así fue mis lagrimas caían poco a poco, una tras otra como si fuera una tormenta, mi raya se corría y mi corazón latía fuerte. Todos nos miraban con su cara de felicidad y los que me conocía con cara de preocupación por no saber que hacer. Pero yo lloraba y mi mirada caía no sabia que pensar si en verdad volvía para quedarse pero es que no paraba de hablar me acordaba de cuando me abandono con su estúpida carta en el parque donde eramos felices, donde el sonreía, todo había cambiado.

(23) Facebook
Recuerdos que no se olvidan nunca sea por lo que sea.
A veces la envidia remota hasta el punto en hacer daño al envidiado pero no siempre con ganas de que sufra si no de que sea inferior, muy inferior. A veces se llega a conseguir y esa chica a la que llamabas "Amiga" se volvió en una chica cualquiera de no se donde que te quito a ese chico con un simple acto.

Yo_ ¡Para!
Él_ No hasta que me digas algo, deja de llorar por favor. Escúchame. Te he echado de menos. y todos necesitamos una segunda oportunidad, una feliz al lado de la chica que aparece en nuestro sueños. Con palabras bonitas y sin momentos sin habla, para toda la vida. Es decir por un siempre. Pero a tu lado como decíamos al principio. Vale, tienes el derecho del mundo a estar enfadada pero te llame, te enviaba cartas cada día durante los 365 días de un año. La deje, la deje, joder. No estaba embrazada. Me mintió. y te quiero hasta el punto en poder verte todos los días al despertarme y poder seducirte cada mañana. Que no quiero pensar que te me vas que quiero saber que estas aquí para siempre. Que como si quieres irte hasta china recogeré las maletas y me iré contigo sea como sea, pero deja de pensar en los demás piensa en ti por una vez, aunque sea esta, hay gente que te necesita._ No pudo controlar las lagrimas, se dio la vuelta y se quería ir.
Yo_ Déjalo ya, no ves que estoy llorando. Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario