"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

24 de enero de 2015

A tres versos de ti.

Tres paracaídas y ninguno se habré. 
Dos pies y en ninguno me sostengo. 
Dos ojos y por ninguno te veo.

Ojalá pudiera oírte. Ojalá sentirte tan cerca como la brisa que me da de frente. Sin embargo, me siento desplumada, me has robado todo. Mi energía. Mis ganas vivir queriendo. Y no sin querer. Mis ganas de ver, de verte. Te has llevado mis largos caminos, mis auto destrucciones, mi antifaz, mi mala faceta antiderumbe. 

Acaso me quisiste sin problemas, sin ti. Uno de los más pequeños detalles que he tenido. El más importante. Más te vale devolverme sin rasguños, sin auto lesiones; aquellas cicatrices que con los años se hacían más  grandes, no quiero discutir sobre el no querer, ni sobre el miedo que aconseja tu cuerpo y te deja con sed. Mis auto destrucciones que me dejan bajo tierra, sin mi oxígeno. Los pros y los contras de las súplicas a media noche contra el sofá, de besarte mientras suena aquella canción de fondo. Si supieras lo que es quererte sin tenerte, si supieras lo que besarte sin tocarte. No dirías que te quiero sin querer queriendo, no dirías que por ti me doy de bruces contra el suelo. El universo sin ti y mis pequeños detalles sin sus hechos. Tus lunares tras galaxias, tus caminares con diamantes tras el cielo, me guarda la espera hasta la muerte. Que si me muero, por fin,  tu amor me llene, tu olor me inunde de esa melancolía inhumana. 

Siendo feliz a mi manera, reconociendo al sol como una estrella que no quema. Siendo pluton un planeta. Sin corazón contado, sin duda alguna. Aquí y ahora, Aquellas canción, en tus ojos, baila al ritmo de tu risa. Cántame la más bonita de tus canciones, la que haces cuando me miras. Entre soneto y soneto, un beso. Cada vez más cerca de tu día a día. Que no me gusta el ron a palo seco si no sabe a tus labios. Tengo corazón parado, parado y olvidado. Tengo esperanza de que vuelva a latir sin ti. Con el arma y el gran problema de la bala en el aire, a cámara lenta. Que si te da en el pecho rebote. Y vuelva hacia mi sin pensar el porque. No se si me dejarán quedarme contigo, pero si quieres te ayudo queriéndote. Aquí. Sin papeles firmados. Te quiero, sin embargo. Y ahora tus lunes amargos ahogados en café, y tus lugar favoritos tras la primera vez. Cada espina un pétalo, cada pétalo una rosa. Casi siempre y casi nada del revés. Y caminaremos frente al sol. Correremos bajo la luna llena mojados en lluvia, y tormenta. Tiritando sin saber por que, no me da miedo decir que si no estoy mañana me recuerdes hoy. Tuyo soy. Tuyo eres. Contigo que sin ti, no hay manera, te quiero por que si.

Ciérrame los ojos, si me ves a través de ellos como te veía a ti. Acércate, tócame las manos pálidas y frías como porcelana. Ni siento nada, ni tengo nada que perder contra ti.
 Quiéreme si te atreves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario