"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

24 de octubre de 2013

Sabor a ti.


Im not perfect, sorry.

No soportaba la idea de verle con otra, no quería renunciar a algo que nunca fue mio pero que me hizo feliz. Me di cuenta que mentir está mal y además es absurdo. y que no se sentir lo que pude ver esa noche en aquel bar oscuro de segunda. Tan oscuro y sobresaltado el instante en el que quisiste venir hacia mi de sentir tus ojos fijos a los míos. Esto no es lo mio. No tengo tiempo Dije para ti susurre de nuevo.

Sentí su colonia detrás de mi y sus manos frías sobre mi ojos. Que bonito fue cuando sentí aquello y ahora estoy aquí en un banco sentada, tumbada quien sabe como o simplemente el porque. Que oscuro el cielo con sus estrellas en lo alto y su gran compañera de viaje la luna. La luna que no se enamora y está siempre tan alta y brillante ¿Por qué nunca se derrumba?


Pero ¿Qué hago hablando de la luna? Estoy aquí sola, y me estoy dando cuenta que estoy sin ti. Yo así no puedo seguir se me para el corazón cada tres pasos. Se adelanta y dice que no debería existir que lo simple solo surge porque nunca llego a ser difícil. Es tan absurdo saber que nunca llegaría el día en que me tocara a mi acompañarte a casa o simplemente abrazarte para poder pensar que nunca estaré sola. Cada mar de ideas me recuerda a un simple recuerdo de ti. Nadie me dijo que echaría de menos todo de el, de el hasta su mal genio cuando le despertaba a las 3 de la mañana para oír su voz. Son las doce las doce campanadas del día de año nuevo. Para tener que levantarme de cada día de nuevo y saber renombrar tu nombre cada vez que te recuerde. ¿Y si me olvido de ti? ¿Quién se preocupara por ti? ¿quien me regalara sonrisas cuando las necesite? ¿Quien? ¿Quien? A lo mejor mi subconsciente no quiere saber de ti, pero mi corazón dice que te quedes, Pero también puedes ser tu el que diga que se quedara pero no para siempre o simplemente el que dirá buenos días a 3000 kilómetros de distancia. Si te vas tan lejos ¿Que haré yo? Ya se que no podre estar contigo tumbada en la hierba tapando a la luna con el dedo pulgar, ni que me lleves de la mano a cualquier sitio. Quien sabe a lo mejor te vas y vuelve otro que ademas de sonreírme me pregunte que tal cada día, que deleite su día a día y me diga que faltaba yo para ser perfecto. Puede ser que necesite que te vayas para poder buscar y no estar sentada a que llamen a la puerta. Pero no quiero buscar quiero que llegue que me resbale y me agarre la mano y mi corazón grite ese, ese es es fácil de pronunciar y fácil de gritar. Pero a veces no es ese y tienes que seguir. Vamos anda, que timo.

Espera que hoy el cielo esta tan azul que ha obligado a las nubes a irse, que aquella pastelería ha cerrado por vacaciones y los señores que pasan se ponen tristes. Que el banco rojo le han pintado de azul y ya no hace juego con las vallas del puente. Quien sabe como cambia el curso del río, para que los pájaros puedan beber. Todo suena desagradable, que si tu estás yo estoy. Pero que si te vas no esperes un adiós. Porque no querré despedirme de ti, no querré sacar mis lagrimas a la luz en publico no querré que cambies por mi ni mucho menos verte con otra, pero eso es inevitable ¿no? No somos nada es normal. ¿Cuando pasen dos o quien sabe tres años seguiré aquí en esta misma ciudad? Nadie lo sabe, yo he preguntado pero nadie se percatado de que estaba ahí. Se que tu estarás ahí, con una rosa roja de la mano y con otra chica esperando en la cola de tu restaurante favorito. Y no seras el mismo, habrás cambiado, habrás madurado, no serás el mismo. Serás mejor, sera porque ya no te acuerdas de mi.

2 comentarios:

  1. Hay muchas personas a las que queremos de una manera muy intensa y que ellos parecen tan inconscientes de lo importantes que resultan para nosotros... Me encantó como escribiste el texto a pesar de que el sentimiento sea triste.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, siempre necesitamos a alguien que nos lea y que nos apoye, Lo escribo de corazon y como me sale por eso a veces es tan triste.
      Besoos.

      Eliminar