"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

6 de octubre de 2013

Cinco agallas.

'Si no se puede, que se le va a hacer.' Os suena de algo estas palabras estas palabras que suenan a que lo dejo todo y olvido. A que voy a dejarlo a un lado y si eso otro dia lo consido. Que si no se puede, lucha porque se pueda. Hasta quedarte sin fuerzas, hasta que tu aliento sobresalte mas de tres veces. No se si me explico, lucha tanto que te queden marcas. Recuerda que luchar y no conseguirlo no es lo malo, lo malo es no conseguirlo sin haber luchado. Asi de facil. Dicen que en esta vida todo es posible, es posible caerte y levantarte sin un rasguño es casi hasta posible que que te den por muerto cuando ni te han visto tirarte. Pero para mi, para mi no todo es posible. Esto es asi lo posible se puede convertir en imposible y lo imposible en posible. Algo facil en algo super dificil, y algo dificil en algo demasiado sencillo.

Gracias a esto te da cuenta de que esta vida te pone aprueba, en lo malo como en lo bueno. Qiere saber hasta donde llegarias por conseguir algo que quiere decir que es tu sueño. Es dificil de explicar, se te va toda la fuerza por cualquier arañazo o cicatriz. Toda tu fuerza se esfuma con tus ganas de luchas y esto ya es algo ligado a la constumbre.

Hoy ha salido el sol entonces toca levantarse, lo primero que piensas esque no va a ser un buen dia entonces claro que vaya mal. Si ha salido el sol toda sacar todo eso que guerdaste en el cajon o simplemente tirar para la derecha y no chocarte con cada cosa que se te ponga en el camino de la izquierda, simplemente hoy, es uno de esos dias en lo que cada rayo de sol entra por tu cuerpo y te hace mas fragil, ¿que mas da? Es la electricidad que te llama, que te llama para que sonrias.

1 comentario:

  1. Me encanta la manera de escribir que tienes, y disfruto con tus pequeñas historia que reflejan una pequeña parte de la vida, por ello como buena escritora te pediría un favor si pudieses leer mi pequeña historia y que me dieses una opinión.
    http://the-world-where-dreams-come-true.blogspot.com.es

    ResponderEliminar