"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

3 de octubre de 2013

Lo que te dicte tu propio corazón.

Si quieres podemos ser mejores amigos o hasta los peores enemigos, tu eliges. Tu eliges si ser bueno o solamente un insignificante cabrón. Un cabrón de los que te jode la vida, o uno con un nivel de hijoputismo, dentro, de infinito y por fuera del mas bueno. Tu eliges dejar marca para siempre o que te intenten olvidar como "el cabrón de turno" Tu eliges si no enamorarte para joder o simplemente no enamorarte para que te jodan. En esta vida tu eliges. Espera no.

Something strange happened here. . . | via Tumblr
Digo "Espera, no" de que te esperes, de que no te voy a contar algo tan simple en tan pocas palabras porque sonaría a chiste. Que no que no. Que no estoy loca que lo he vivido, he vivido cada segundo a tu lado y parece que ya no es real por eso esperate, esperate a que me concentre y sepa retroceder para darme cuenta de cuantas razones tenia para enamorarme de ti, de tu verdadero tu. Tenia pocas razones, es decir, no tenia ninguna buena. No había razones buenas, bueno si, las mentiras que decías eso eran razones buenas pero imaginarias. Las miraras por donde las miraras no existían. Un espejismo, dos, tres y casi cuatro. Que mentira mas grande eso de que "Quieres a una persona" Suena tan irónico. Suena tan gracioso ahora de que ya has decidido marcharte para seguir con tu trabajo, es gracioso. No se, con lo raro que suena eso de que te guste una persona por "como es" suena tan raro ahora mismo, suena a risa. Porque lo irreal da nostalgia, da presentir un futuro que no llegará.


Puedes ser el mas cabrón y el peor de todos mis enemigos, pero cuidadito te puedes acabar enamorando. No hablo de que te enamores de mi, ni de esa que está ahí sentada, colega. Hablo de aquella la de la sonrisa perfecta, la que te sonríe siempre que pasas y te dice 'Hola' aunque ni sepa tu nombre. Tu eliges ahora si enamorarla para hacerla añicos el corazón o enamorarla para hacerla feliz el resto de su vida. Esta vez eliges tu, puedes pasar la mayor parte de tu tiempo con ella, pasar horas y horas. Puedes escuchar y entender como se siente puedes hacer que se duerma a tu lado y tu te quedes admirando cada misero detalle. Puedes hacer lo que mas quieras, o si quieres te doy un consejo haz lo que te dicte tu propio corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario