"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

3 de octubre de 2013

«...»

No me bajes la cabeza, que es de mala autoestima. La mala autoestima se basa en querer pero no poder. En sentir pero negarte a sentirlo. Tiene el menos sentido del mundo pero es así. La cabeza se te baja, y las lágrimas esta vez te están ganando el pulso, «¿De que vas?» No se basa en morderse el labio reteniendo el menos sentimiento hacia algo/alguien. No se basa en romperte los esquemas ni menos que golpearte el pensamiento tres veces para buscar una respuesta, la mas correcta. No se como explicaros porque sale el sol cada mañana, tampoco sabría deciros porque una simple sonrisa os alegra el día. Os lo intentaría explicar desde el punto poético, el de "Porque te has enamorado"

No quiero contároslo desde ese punto me parece muy sobrenatural. Me suena a algo no real, si no imaginario. Tienes cinco motivos para sonreír. Supuestamente esos cinco son inservibles porque simplemente tienes que imaginarte algo que no existe pero que podría ocurrir. Pero te das cuenta que al volver a lo que es la realidad ha cambiado drásticamente se ha ido esa magia que hacia que lo imaginaria se hiciera un poco mas real y lo real ha caído en picado hasta el momento en que tu conciencia despierta y se ríe de ti. Se ríe de tu cara al ver la realidad, simplemente.

No quiero que tu mirada cambie, no quiero que mires al suelo esperando a que algo cambie. Si quieres que algo cambie cámbialo tu mismo. Si quieres cambiar tu sabrás, pero nunca bajes la cabeza e intentes no tener altibajos. Es normal bajar la cabeza ante lo desconocido ante lo que no conoces, pero estás cerca de conseguir algo grande y cada vez que das tres pasos retrocedes cinco. No, tío no. Levanta la cabeza y comete el mundo. Sin miedo. Sé un poco mas perspicaz.

Es un paso difícil, todo necesita esfuerzo en esta vida pero antes de correr tienes que andar si no quieres tropezarte y caer. Tienes que probar, porque si no sale por lo menos lo has intentado. ¿Has caído? Pues levanta sacúdete las rodillas y saca esa sonrisa que hace que no puedas contener la risa. Puedes llorar pero prefiero que llores de la risa, asi que ya estás en ello. No quiero que se te haga cuesta arriba aunque todo vaya en vertical tu intenta calmarte nada ira mal. Ese "Si quieres algo llámame" A veces no sirve, a veces comunica a veces ni está. No hagas caso ni confíes temprano porque todo se puede torcer.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario