"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

21 de septiembre de 2013

PLAN B(esarte).

Propongo una idea, o un plan o hasta algo que os haga reflexionae sobre vuestros puntos debiles. Os invito a explicarme, a consentirme pedir cualquier consejo. Dire un sitio y la hora ya os dejo que la pongais vosotros, no me refiero a que me conteis vuestros problemas. Solo os ayudare a reflexionar, y a reiros de cada error el cual contareis como una anecdota.

Levantareis la mano cada vez que no querais sonreir y gritareis una palabra. Susurrareis su nombre en bajo para daros cuenta de que no vale nada que es algo insignificativo. Tu levanta la mano, tu silva, tu chisquea los dedos. Cualquier cosa. Solo os pido; una, dos o casi tres veces sonreir al dia.

Recorreras el mundo sin el, hasta conseguiras alborotarle el pelo solamente por orgullo. Encojeras los hombros y sonreiras diciendo un «¿qué pasa?» simplemente eso. No sentiras nada; ni mariposas, ni del zoologico del cual yo os hable. Es raro, todo cosigue sacar los peor de mi.

Os dedicareis a rozar sus entrañas, a sentir su cabeza en tu ombligo. No os propongo una idea descabellada. No quiero que vuestro pelo se erice simplemente por el hecho de tocar su boca. Piel palida, mejillas sonrojada, tu piel se ha dado cuenta de su presencia y quiere hacerse notar. El hecho de tenerte cerca no es una tentacion, es una adiccion a besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario