"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

5 de septiembre de 2013

La luna.

¿Por qué simplemente la luna parece tan pequeña pero en realidad es tan grande? ¿Por qué ocupa todo tu dedo pulgar? Esa es la luna, la que da la cara por la noche, tras la oscuridad sonríe. Y llora cuando sale el sol, es ella la que se encuentra ahí arriba haciendo que nuestro mundo parezca el mas grande, mientras que ella es la mas pequeña desde donde estamos.  Es ella la que trasnoche y duerme con la luz del sol, la que señala donde están las estrellas que estan siempre hasta cuando sale el sol, pero no se atreven a brillar. Alza tu dedo pulgar ¿tan pequeña es la luna? ¿en serio? solo se hace la pequeña para que tu vida parezca mas significante y mucho mas especial.  Es la que esconde su mitad y se hace la tranparente la que hace que se deje de ver su cara verdadera cuando peor esta ¿Asi eres tu tambien? Espero que no. Espero que no llores sola, nunca estas tan sola como la luna.

El sol es el que brilla y el que hace que tus ojos se cierren, es mucho mas poderoso que la luna esconde su oscuridad con sus grandes rayos de sol, No da la cara tampoco porque se siente demasiado importante. Deja que su luz te alumbre y te presta su calor y su alegría. Aun que le tengan envidia, por ejemplo las nubes. Las nubes le tapan en el peor de los momentos y no deja que sus rayos las atraviese y nunca deja ver su cara. Las nubes te mojan con la lluvia, estropeando momentos o mejorandolos. ¿Una de 'Besos bajo la lluvia'? O aprende a bailar bajo la lluvia. Siempre te cede su frescor y su olor.

Es de noche asoma la cabecilla la luna dejando ver su transparencia, su mitad o entera. Que mas da. Esta noche ya es mañana por la mañana, esta noche ya ha amanecido. Con la luz de la luna, tu vestido se ve mejor, tu vestido blanco. Ya es mas real, Doy gracias a la luna por aparecer en el momento en el que tu bajarias del taxi con esa preciosa sonrisa triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario