"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

8 de octubre de 2013

Recuerdos que no saben a nada.

Recuerdo que me daban los rayos de sol cada tarde al quedarme dormida a la hora de la siesta. Recuerdo las ganas de verano y hasta la brisa de marzo. Recuerdo a la gente recogiendo sus abrigos de invierno y sacando sus sandalias y camisetas sin mangas. Y ahora ya es octubre y el frio invierno se acerca y roza mis entrañas y se alberga en cada rinconcito de mi alma. Por eso recuerdo el verano y las ganas que tenian de él todo el mundo, de las vacaciones y de qedar con sus amigos todos los dias.

Ahi empieza la nostalgia, la nostalgia de no ver a tus amigos hasta el fin de semana. De no recorrer cada pueblo en bici con tu mejor amigo. Y de haber encontrado la forma de arreglarlo con tu mejor amiga. Se perdieron las formas de sonreir sin nadie, y ahora se necesita a alguien que te saque las sonrisas y te haga reir. Por eso se dice que ya nada volvera a ser como antes.

Perdiste a mas amigos de los que tienes, contados con los dedos de una sola mano, y ahora todos intentan olvidarse de los recuerdos en los que tu estás con ellos para no soltar más de una lagrima en el intento del recuerdo. No puedo creerme que ya no este con ellos, que los momentos buenos esten ahi pero tambien en el rincon mas incognito del corazon.

Recuerdo las noches de abril como si fueran ayer, recuerdo que apoyaba mi cabeza sobre tu hombro en los peores momentos y me dejabas dormir en el. Es algo que se encuentra en un pasado cercano. Nunca olvidare todos los dias de verano en los que prometiamos vernos, que prometiamos que nos veriamos mas de dos dias a la semana. La verdad esque de vernos todos los dias a uno, hay un nivel.

Recuerdos que no parecen reales porque nunca lo han sido. Recuerdo que te sentias distante a tus sentimientos y mas a cada detalle sensible de cariño. Las tardes de lluvia desde el balcon y viendo una pelicula los sabados, por eso llorar no quiero que forme parte de una rutina.

Perdoname si los recuerdos no saben a nada, o si tienes miedo a que todo acabe asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario