"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

27 de octubre de 2013

"Querido destino"


Había decidido levantarme y sentirme lejos pero algo hacía que no pudiera cambiar algo que hace tiempo fue real. Tú. Pero ¿Y qué? ahora es como un recuerdo y no creo que tenga ganas de volver a la bonita rutina de enamorarnos día a día. Me puse de pie con la mirada fijada en aquel papel, aquel folio que dentro de unas horas significaría mas que un bonito recuerdo. Sintiendo lejos y a la vez tan cerca. Me senté en la silla del pequeño escritorio estaba decidido, iba a escribir una carta a lo que un día fue tan real que ahora mismo podría tocarlo. Me sentía tan fuerte como hace unos meses y tan débil como hace unos años. Empezaba tal que así, con bolígrafo en mano y lágrimas suprimidas:


Untitled


He oído que la gente quiere parecerse a los famosos de Hollywood suena tan irónico querer irse tan lejos solamente para que la gente le conozca como no es, es algo que suena a no querer luchar por lo que quieres no luchar por lo que un día tuviste y quisieras volver a tenerlo entre tus brazos, agarrarlo tan fuerte de no querer soltarlo nunca porque el sentimiento es tan irreal pero a la vez esta ahí delante,  delante de la autopista o simplemente de aquella guerra entre fantasmas. Solo pienso en ti, y te necesito. Como cualquier pez al agua y como filosofía a la sabiduría. Suena tan extraño que entiendas esta carta tan y como te las estoy contando. La gente no entendería que quisiera decir que estoy aquí de nuevo escribiendo una carta a mano, a puño y sobretodo letra. Recortando silabas con lagrimas en los ojos y sintiendo cada sinónimo golpeando mi pecho. Es un sentimiento liberal pero a la vez tan grande, duele como el que mas pero siempre sera el mas verdadero. Se dedica a suplicarte que vuelvas que te necesita aunque sea una mentira de las gordas. 

Giro la cabeza a un lado a otro como diciendo que lo que espero nunca llegaría pero quien sabe como sabe esto. 

Vuelvo a subirme a las paredes al oír el nombre que un día susurraba mi corazón  siento las palmaditas en la espalda las que un día me llenaron de alegría al saber que serían por amor. Amor sin H porque no es mudo, porque se siente y se grita, no se susurra y si le pones con H te le callas hasta doler porque ya no esta contigo y ni has luchado. Siempre sin H y siempre como verdadero. Soñé con escribir una carta mil veces una, susurrando lo que sentía de verdad y diciendo que todo me daba igual que lo que te pasara era algo que no me importaba y que lo que me pasaba a mi se iba con el olor a sal del viento al lado del mar. ¿No piensas que cuando escribí esto estaba en la acera de cuclillas, esperando a que salieras por la puerta de tu casa y me miraras de reojo con una sonrisa torcida? Por un montón de libros que vea, que lea que escuche que sienta que me caigan que me hagan retroceder siempre estaré aquí tan tartamuda con lo que siento como quien sabe quien es Papa Noel y se lo calla para hacer a niños felices. No es un chiste ni muchos menos, te sientes tan perdida que el camino se te hace corto y no llegas a tu destino el destino que precediste con querer irte. ¿Qué está escrito? puede ser, puede ser que esté escrito que todo lo que vaya a hacer ya lo sepa alguien y lo que me vaya a pasar también, puede ser que la vida te guié hasta el sol como decía aquella canción.

Pero tengo claro que si me dieran a elegir entre irme o quedarme contigo para siempre, Yo tendría claro que me quedaría contigo, que me daría igual quedarme pero si tu te quedas, que me daría lo mismo tirarme desde un precipicio si estas abajo esperándome. No espera, esto viene siendo mas tirando a una historia romanticona que de lo que realmente quiero, porque me encantaría pasar lo que me queda de vida a tu lado pero también me encantaría ser feliz y si me prometes que seremos felices me quedare contigo y yo a cambio te enamorare cada día como el primero. 

Os sonará tan extraño escuchar mis palabras en una carta que ahora mismo mis lágrimas juegan por mis ojos, no saben si hacerse ver o simplemente sentirse lejos. Esta lloviendo, la lluvia moja cada parte de mi cara, y tu carta ha quedado a remojo en el charco de enfrente de tu casa, no la leerás, si como he dicho el destino existe volverás a verme y responderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario