"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

11 de noviembre de 2013

Más bonita que ninguna.

Mas sola que la luna. Sola siempre sola, su mirada cabizbaja, su sonrisa falsa siempre torcida. Pero no se desanima, sabe que lo bueno puede llegar en cualquier momento y eso hace que pueda seguir adelante. Levantará la cabeza, destrozando todo lo que tenga delante y superando todo lo que le vaya grande. Una amplia sonrisa muy perspicaz podría aparecerla poco a poco, segundo a segundo, minuto a minuto. Ahí esta de nuevo levantándose, dejándose la piel por conseguir lo que un día dudo. 

Quiere llegar a conseguir hacer feliz a alguien, quiere aprender a querer y conocer a fondo el dichoso amor. Quiere que la enseñen a confiar y a sonreír a una persona que le hace feliz. Proponerse brillar es un reto, un gran reto. Pero proponérse enamorarse es un duelo a muerte, una guerra a mano armada, sin sentido común sin saber cuando ni como ha ocurrido. Se va, 2 ó 3 maletas nada más de equipaje. Se va y no volverá hasta que haya comprendido que en el amor tu felicidad depende del de al lado del que te da la mano cuando te estas cayendo y no cuando te caes. 

De aquel que le da corte mirarte por sí  sus mejillas estas sonrojadas. Anda a lo mejor hasta se le ilumina la mirada, le brillan los ojos atraves de la oscuridad. Alumbra el camino, su camino. Eso es, con ese fin se ha ido, con el de conocer a alguien tan afondo que sabe que esta mal con oír sus pasos. Con el de estar con alguien que con mirarle ya tu mal día ha cogido las maletas y se ha ido. 

La han dicho que no todo es bonito, que es difícil y que es un riesgo que siempre es bueno tomar. Que lo difícil suele ser entretenido y diferente. Lo difícil es extravagante y bonito. La han hablado de los momentos de lujuria que no ha llegado a contar a nadie, de los de soledad interna porque hay más que amor que ya es confianza que la confianza a veces está al borde y se llega a desconfiar. Hay cosas buenas en todo y también cosas  malas. Las discusiones. Suena absurdo, pero se marchó sin terminar aprender todo, dijo que no quería saber el final quería averiguarlo ella misma, que quería aprender ella misma a seguir o a terminar. No quería qe la contarán como acabaría porque si no el trabajo duro estaba hecho. Quería descubrir ella misma cuando llorar, cuando sonreír y sobre todo cuando creer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario