"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

18 de noviembre de 2013

"Me ire contigo, a cualquier lugar"

Recuerdo el sueño que tenia y el olor a menta que asomaba por la cocina, el dulce aroma a infusion de menta en la encimera de la cocina. El olor me llenaba los pulmones y me hacia desaparecer por unos pequeños segundos.

Recordé que estaba ahi quieta sin moverme en frente una pasteleria, nuestra pasteleria. La que engañaba al chocolate añadiendo vainilla, y la que endulzaba el azucar con pequeñoz granos marrones de azucar moreno. Estaba sentada ahi, en la silla que daba a la ventada.

La que le faltaba el cojin de algondon de todas las demas. Donde pase mi infancia y mi adolescencia admirando esos lugares que nunca creia que recorreria. Estabas en frente con tu taza de te de menta, con tus magdalenas con chocolate y con pizacas de avena en los bordes. Admire tus manos rugosas, y tu sonrisa en mi espalda, senti tu humedad en mi estomago y tu sonrisa atravesando cada horizonte de mi alma, cogi mi cuchara y mirando hacia la traza que tenia un liquido casi rojo como la sangre le di 3 vuelta y me lo bebi de un trago.

Suspire levemente contra mis manos aliviandome del ardor del te y me disponi a decirle que me marcharia que dejaria todo ahi tirado para poder olvidar todo. Me levante y recogi y bolso y mi abrigo mientras asentia que todo me iria bien. El no se quedaria de brazos cruzados si no supiera que alli donde iba nunca estaria bien si no estuviera el.

Me dijo que demostraria que me queria y lo estaba haciendo, habia decidido acompañarme a cada lugar. Fuera donde fuera. Cualquier lugar. Dejando todo lejos pero llevandome a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario