"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

29 de febrero de 2012

#Entradas al aire- Cap.10

Ella recordaba momentos mientras su mirada caía por miedo al desmadre, no quería prometer al mundo que podía hacer algo de lo que poder arrepentirse, siente que se desfallece mientras su sonrisa se estremece entre las miradas de la gente.

Entonces recuerda cuando con él siempre se sentía bien, tan bien que no sentía que el mundo se le fuera a ir de las manos, me dirigí hacia su casa. Sí, yo, Elisa. Entonces en un momento de la vida me siento tan mal que no se como soportar las lagrimas que me quedan, mirad mi cara se sonroja.

Abro la puerta, que esta abierta. Mientras gente me mira y sonríe mientras otra gente me apoya la mano en el hombro y me dicen que tal y me voy hacia donde una persona me mira y corre hacia mi con una sonrisa. Se podría decir que no la veía desde hace 2 años, pero mentiría son 3 años sin verla, ella.

Tan guapa comosiempre. Entonces ella, con su melena oscura, con sus labios teñidos de rojo, con sus ojos con unas sombra azulina y un precioso vestido malva, me sonríe. Entonces la abrazo, mientras pone su cara de tristeza mientras la cuento todo. Yo con mis converse mis vaqueros y mi camiseta ancha de los Rolling Stones, Miro a todo el mundo con sus vestidos, zapatos y sobre todo maquilladas. Entonces me siento en un sofa, mientras chicos y chicas se me quedan mirando y se acercan chicos para ligar y sobre todo para ver si quiero algo con ellos, pero así no puede ser, le echo de menos. Se acerca Hartie, La chica de antes dispuesta a escucharme por fin, primero me da un beso en la frente mientras me dice antes de nada "No te preocupes" Acabo de hablar y se levanta y me sonríe.
_Hartie. Espero haberte ayudado, Princesa.
_Yo. Claro, muchísimas Gracias.
_Hartie. Se te echaba de menos, mejor amiga._ Me dice mientras me sonríe.

Se levanta tranquila y se pone a bailar mientras me alarga el brazo y me acerca a ella, Siento la música correr por mis venas, por mis brazos, ella se va despacio con un chico un chico alto y un poco rubito.

La sonrío, y pienso que he vuelto mientras empiezo a dar vueltas. Termino mareada, agitada, estresada, y Solo me faltaba un poco de aire, me voy fuera me quito mis converse y meto los pies en el agua fría de la piscina de la terraza, suspira y empiezo a llorar, cuando siempre pensé que no volvería hacerlo porque se acabaron las preocupaciones pero han vuelto.


Decimos que nuestros objetivos están demasiado complicados para los dos. Me encantaría irme y estar muy cerca de ti, tan cerca de poder acariciar tu cara sonrojada y tu pelo castaño, con una sonrisa de oreja a oreja. Sin que estuviéramos en más problemas, sin mis sentimientos de amargura, sin todos estos sufrimientos todos los días, en un lugar sin miedo,y fuera del tiempo. Con una sonrisa todos los días, y poder sonrojarme sin problemas. ¿Alguna vez te das cuenta de que echas en falta a alguien ahí al lado que te haga sonreír? Pues sí, ese chico de sonrisa amable y con ojos marrones.

Cuando le ves te sientes rara, un extraño cosquilleo recorre tus piernas hasta llegar al lugar de destino, el corazón. Claro pero lo que te  ha contestado te soporta demasiado te sientes mal por haberlo hecho quieres volver para atrás y cambiar todo de nuevo. Pero ya no hay vuelta atrás. Él no está aquí y yo no me siento tan bien como siempre. Pero aun que tú no estés siempre estaré feliz con mis amigas, como debe ser.
Cotidiano & simpleza. 
Un día comprendes que hay muchísima gente que te quiere, que te ayuda y que siempre estará a tu lado aun que todo de un giro de trescientos sesenta grados. Porque esa gente le caes bien, te ha cogido cariño y siempre siempre te ayudará aun que no te de la gana aceptarlo. Un día siempre piensas que todo es perfecto, aunque no lo sea, pero te gusta como es y por eso es perfecto.

Te da un escalofrío algo nuevo va a pasar, se acaba la rutina, pero sigo entristecida por las cosas que me aturden. Entonces me levanto del suelo y alguien me coge de la mano, me da la vuelta le miro y con una sonrisa, él me lleva la fin del mundo.

1 comentario:

  1. Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente el talento germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos interminables..

    ResponderEliminar