"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

14 de junio de 2012

Prohibido estar tantos días sin vernos.

A veces no crees que las cosas vayan a cambiar a mejor, pero si a peor, sientes esa fuerza que te dice que lo has hecho mal aunque tu corazón se sienta aliviado, tú te arrepientes de todo, ojala no volviera a verle nunca mas piensas, per eso no es posible, esta horas a tu lado, y te sientes mal, no puedes creer que todo lo que estas haciendo te sienta mal. No te creas mejor que nadie te dicen. Nadie es mejor que tu, mientras que el es mas que tu, esta por encima de ti, y no le mereces piensas mientras lloras por casualidad. lloros. sonrisas atrasadas. cosas interrumpidas. explicate. Pensé que era mas fuerte perp todo se quedo en un "adiós"

Por cada beso compartido, mirada y cada susurro de amor, Todas esas cosas que con el tiempo se pierden, y que no puedes parar de pensar donde están, porque se te cae el alma, la vida. Y es como si murieras. La verdad es que me encantaría quererte un poco menos, que no me importarán tus palabras groseras. Pero no puedo siento que muero, me estoy ahogando sin tu amor, no puedo parar de pensarlo ¿Dónde estás? ¿Qué ha pasado? ¿Me has olvidado? ¿Serás así para siempre? Donde las lágrimas han llegado a inundar mi cara, y no dejarme respirar con el único problema de que todo cambia como decíamos, pero siempre, siempre esto cambia por todo lo alto como si fuera real.

dont suffer from insanity. enjoy every min of it.

A veces te paras a pensar que pasaría si todo lo que sintieses se esfumase, yo que se, como el humo de un cigarro, como las pompas de jabón, como mi sonrisa en la cara. Todas esas cosas que no es que ames pero que dan valor a la vida, por un decirlo así. No es que sientas que mueres, ni que te pasas la vida queriendo algo que nunca conseguirás ni por las buenas ni por las malas, pero te encanta perseguir ese sueño y sueñas con poder volar, con sentir cosas mejores, por poder vivir siempre con la sonrisa en la boca, y con una gran conciencia infantil que te encanta, con todo eso de que cada vez que me miro al espejo me pongo triste, porque llega el momento en tomar decisiones y no sabes que elegir, si seguir o pararte en el pasado. Prefieres seguir con el futuro aun que sea para recordar momento que él ni recuerda, pero no pasa nada que todo se recuperará. Joder que solo quiero un "Buenos Días princesa" no pido mas. Y Donde mirarnos a los ojos, decir cualquier bobada y reírnos a carcajadas, mientras me abrazas, no sea delito. Dime si puedes olvidar lo que paso ayer, brillará el sol si para de llover o si puedes recordar sin volverme a ver cada caricia en cada amanecer. Porque no es recordar recuerdos y echarte a llorar, no es creer que sin el todo es perfecto, es creer en él, aunque diga que todo esta bien, que no le pasa nada mientras que en realidad esté super fatal y no quiera saber nada de ti nunca más porque no puedes ganar sin él, no puedes perder tu autoestima, que casi a llegado a un numero negativo el cual no sabes ni cual es.
#ConT,Toribio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario