"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

17 de octubre de 2012

¿La verdad? Es que solo me importas tú.




Porque no me importa que no me quieras, tampoco me importa que no me quieras mas que a todas ellas. Que me importa muy poco lo que quieras hacer con tu vida que te peguen y todo eso. Que pases de mi o que te importe poco lo que me pase ya no lo soporto solo no puedo dejar de pensar que he echo mal para que todo esté así como una puta mierda. Que te olvidas de esa gente que te ha querido tal y como eres, que pasas de ella como de la mierda. Y bueno que decirte, que te olvidaste de mi, que no me preguntas que me pasa y te importa una mierda lo que me pase, que ignorarte sera una de mis aficiones, es lo mejor y no quiero saber nada de ti. me encantaría saber que piensas tu de lo que ha podido pasar, de todo eso que a mi me la trae floja y que me da igual pero que me sigues gustando,encantando, a pesar de lo dicho. No quiero tenerte, ya me da igual solo con que me hables una vez al día, soy feliz. Quien ha sido capaz de esto no se merece ni una sonrisa ni un llanto, pero ni una mirada ni un abrazo, no quiero que te creas mejor, que nadie.


- Todo acabó mal, sin ninguna prisa, se fue de mi lado. Sin echarme de menos ni si quiera un poquito.
+ No hay derecho. Exijo un final feliz.
- No todo son finales felices, también hay cosas que debes acabar para que empiecen otras. Y me toca seguir adelante
+ No puede acabar así.
- Sí, así acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario