"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

3 de febrero de 2013

I can win but only if you’re with me.

No tengo el placer de haber coincidido en esta vida como algo tuyo. No sé porque pero te fuiste hace meses para dedicarte a la felicidad. Es lo mejor que puedes hacer ya que todo lo malo duele. No quiero susurrarle a los miedos que todo va bien, porque no voy a mentirle.

Tumblr_me7zsepcrg1rnkr5wo1_400_largePodías dedicarte a sonreír porque cada minuto que pasas triste se te van unos días como si estuvieras muerto. La cosa es que nada sale bien que cada vez que todo va mal te vas al limite mas extremo y piensas en lo peor porque no todo es de lo bueno no todo es de lo que te hace feliz.

Ella cada vez que oía su nombre sonreía no se dignaba a decir adiós porque en realidad cada vez que se iba le echaba de menos. Estaba enamorada del cosquilleo que retumbaban por sus piernas, de las mariposas por su tripa, de todo lo relacionado con él y su sonrisa. Nunca quiso un te quiero y menos un 'eres mi vida entera' solo quería que se refiriera a el y a ella con un simple nosotros. No quería siempres y menos nuncas. No quería irse de su lado. Por eso cada mañana miraba su reloj para calcular el tiempo que podía pasar a su lado para ver el tiempo que tendría para sonreír cada día. Hasta que algún día el se fuera y ella se quedará sola, sin sonreír, sin conocer la felicidad y lo mas triste, sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario