"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

15 de julio de 2013

Infinite.

cityEsa estrella, esa estrella de la derecha. Esa peculiar mirada, simplemente que hipnotiza. Corazón a mil por hora, y cada cuenta de tres se gira. Cada explicación viene dada por tres respuestas. Significa que cada dolor se guarda en el quinto cajón de la izquierda. Cada sonrisa se saca a la calle aunque los motivos no abunden. El sonido de la lluvia o del viento golpeando la ventada cae del cielo, se queda quieta y cada símbolo de tristeza se guarda en cualquier sitio no visible. A veces los "No" existen y los "A veces" sobreviven. Cada tres personas de cinco sonríen al oír un sentimiento de ser queridos. Pero cada sentido es real y aunque se siga llorando, se confunde con el sonido de tu voz.

Cada sonrisa establece la simple distancia entre besos. Pero los besos no se guardan, tampoco se destruyen y menos se construyen si uno no quiere.

Se despierta un hormigueo en tu estómago, pueden ser mariposas o hasta hormigas, que mas dará. Si enamorarse no es lo mas bonito porque para lo mas bonito ya esta tu sonrisa. Procurando ir despacio acabas dándote, acabas sonriendo y eso es bueno.

1 comentario: