"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

22 de junio de 2014

Por si te quiero, que me quieras.

Es que hay algunos días en que me encuentro sola entre un millón de gente, y necesito sentir aquel calor entre la gente que un día quiso estar a mi lado. Pero sopla el aire y no quiero que alguien se acerque a mi solo por si el viento se le lleva al oscuro cielo inmenso. No se porque no se me curan las heridas aunque llueva ni aunque sus manos sienta.

Porque si no estoy así me siento llena. Llena de aquella nostalgia inhumana, aquella arena apedreada entre sonrisas. Y que ojala no sienta el vacío entre las entrañas porque no quiero estar mas tiempo sola, en ese par de sistemas insensibles que recorren mi estomago lleno de melancolía inhabitable. Y ojala este libre de ataduras con alguna que otra vida por delante y si estoy sola mejor que mal acompañada sienta que no me muero y por fin pueda decir que estoy empezando a vivir lo mio. Dejando de robar un poco de cada uno para vivir sola como es debido.

Y por si acaso no quedo claro quiero vivir a mi manera sin interrumpir besos repentinos en metros ni abrazos en calles desconocidas quiero cogerme de las manos y sentirme aunque solo sea a mi, cerca. Y por si esto no funciona me gustaría contarte lo que esta pasando al otro lado de la orilla junto al mar tocando el cielo y sin sentir tus palabras clavadas en mi costado. No quiero presenciar tu beso maldito con reflejos físicos ni dejarme aplaudir por aquella marea baja de verano sin ataduras y sin roces de viento. Sin sentir vida alegre y calva sin sentir tus ojos clavados en mi pirque ya no se vivir sin contarte entre estrellas acunando mis sentidos.

Y hablando claro, que me jode no hacerte sonreír. Y me pierdo cuando estoy cerca de ti y siento esos calambres que hechizan cada rincon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario