"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

27 de octubre de 2014

X

Nos pasábamos la vida buscando algo, algo que nos haga feliz y a veces lo tenemos tan cerca que no nos damos ni cuenta.
Lo tocamos y no sabemos que eso será lo que querrás toda la vida.  Lo sientes y nunca tendrás la ocasión de plantearte porque no hay nada mejor que puedas tener.  Y es que a lo mejor no necesitamos nada más ni nada de menos.  Tenemos de todo y no sabemos llevarlo. Llevarlo a  cuestas con dolor de espalda y muerta de frío. No sabemos de  que trata sin leerlo. No sabemos de quien trata sin descifrar esa tempestad bajo la capa de miedo ausente. No soy yo lo que quieres ver en estos días de niebla, que no te deja ver la realidad y la confundes.
Te ciega como el sol de mediodía y no te deja remontar al cielo con sólo tocarlo. Y es que el sol no lo quiero, no quiero el calor de sol si nos pasamos intentando mirarlo casi más de un día y no lo conseguimos. Y duele pensar que he olido ese perfume olor a ti, esa sensación que recorre mi exterior y mi interior. No quiero verte ni tocarte ni no te vas a quedar. Y me refiero a ti y a tu foro de mirar, porque mirarte es como intenta tenerte sin éxito, besarte es como besar al mar abierto con aquella canción de los Beatles de fondo. Y no me duele. A caso tenerte no subestima el cerebro humano. La superficialidad es lo más incómodo se esté jónico mundo, ahoga y te duele aunque para eso estamos vivos para quererte y ni conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario