"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

26 de noviembre de 2011

~ Estudiar música, pensando en ti; no debe ser bueno. ♥

Querer algo y no conseguirlo esa es mi virtud.
Tener problemas y solucionarlos en un abrir y cerrar de ojos.
Ocultar que lloro, por tener miedo a que lloren conmigo.
Sentirme fea, mientras que otra dice que soy guapísima; y no lo soy.
Con miedo a soñar que me besas.
Bailar al ritmo de mi corazón al verte, imposible; es muy rápido.
Ocultarme tras esa faceta de perfecta mientras que soy una del montón.
Sentirme especial, por el mero echo de estar a tu lado.
Besarte y quererte más, mucho más.
Será la forma en que me hablas lo que me hace sonreír.
Que caiga mi pelo por la espalda y que tu le acaricies de forma suave.
Sonreír al ras del cielo sin tocar demasiado las nubes.
Con miedo a soñar que me besas. ♥
Soñar cosas imposibles y suspirar tu nombre sólo por miedo a que me rechazases de una vez por todas.
Con miedo a tocar el cielo con los dedos y que no sea contigo.
Con miedo a gritar sin saber el porqué.
Pensar en ti, soñar contigo, recordar momento tuyos, sonrisas perfectas nuestra, risas incomprendidas, Besarte a ti, sentir tu aroma, etcétera.
He perdido. Ya no siento nada. Regalo sonrisas atrasadas. Compro besos soñados. Tengo tristes sonrisas. ♥

- ¿Sientes eso?
+ ¿cuál?
- La lluvia. Es genial.
+ A si? ¿Te gusta?
- Claro, me pasaría horas mirando por la ventana.
+ Ammm... Yo me voy, me estoy helando.
- No.
+ ¿por qué?
-  Por que no sería genial si no estuvieses a mi lado aquí, viendo como llueve.
+ Pero es que tengo frío.
- No te preocupes abrázame.

Juras & Promessas
Sonríe, estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario