"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

21 de noviembre de 2011

Hablo en voz alta sin decir mucho.

Titanium.- David Guetta ft. Sia

No quiero estar ni un minuto más llorando, porque todos mis sueños se hicieron realidad, ya no siento nada me siento bien, y por todo lo alto grito: Gracias. Y eso es lo que más me gusta, No quiero ser la que más sonría, ni la que más ría, sólo quiero ser la chica más feliz de todo el planeta tierra. Con hacer el idiota, disimular, reírme, sentarme, correr, que no me da la gana llorar más. Si me empujas me levanto, si me gritas te respondo, si me abrazas te beso, Hablo en voz alta sin decir mucho. Ahora grito, y sin querer me sale una sonrisa, me encanta. Ando despacio, sin prisa, con una sonrisa en la cara, sin recordar momentos, pero sólo sonriendo sin parar a mirar a mi alrededor.  Cojo mis maletas, me voy, siento que ya no me hundo pero igualmente miro al cielo con preocupación. Tiro una sonrisa al aire, y me echo a reír con carcajada limpia, yo sola en medio de la calle riendo sola, que tonta. Gente que se me queda mirando que se pregunta que que hago, y ponen caras raras. Pero que quieres que te diga yo tampoco se porque me rió, pero me rió sin parar, sin dejar de respirar, con ganas de más, con sueños imposibles, con miradas simpáticas y extravagantes. Ahora ya da igual para que quedarme parada y preguntarme: ¿Qué estoy haciendo? Pues sí, sonriendo sin parar. Ahora me cruzo con la zorra que se metió en mi camino cuando estaba enamorada y triste por ese gilipollas. Pero me da igual esa zorra, ya no me importa. De repente una chico al que tienes cariño mucho cariño te dice que le gustas y no sabes como reaccionar, no sabes que decirle, pero una sonrisa te sale en la cara, ese chico no sabes si se ha equivocado de persona o sólo es que le gusto yo. Grito alto, habla bajo, ando para atrás, ando para a delante, bailo, salto, escucho música... Todas estas cosas me hacen sentir bien.
Estar bien, seguir bien, estando bien, sonreír, no decaer...

Piensas en caer, pero recapacitas, te levantas y disfrutas. Pensar que vienes a por mí pero no dejo de pensar que aquí no hay sitio para los dos. Ya me da igual que me llames, que pronuncies mi nombre, que me acaricies el pelo, que me abraces, Ya no sirve ya no me gusta como antes.

- ¡Qué ya le olvide, tonto!
+ ¿A sí?
- Claro, aun que Tengo miedo a q me haga más daño, porque ahora tengo que dejar de llorar, limpiarme las lagrimas y gritar q ya no le quiero...
+ Ya pero eso cambia cuando la otra persona te dice que también te quiere ¿no?
- Sí, pero esa persona no se sabe si es sincera, cambia cuando sabes si le conoces de hace poco o si desde que erais enanos.
+ ¿Y a ese de cuando le conoces? ¿hace mucho o poco?
- No se, sólo se que le quiero.
+ ¿Pero no le habías olvidado?
- Uih si pero es que te mentí, Te quiero. ♥ 


abstrakcjaa - blog dostępny pod adresem abstrakcjaa.pinger.pl
Siento lo mismo, ¿Me besas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario