"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

20 de noviembre de 2011

Odio quererte.

Rihana ft. Neyo- Hate I love you.


¡Cuánto te necesito!
Inclino mi peso y te beso en los labios, Gracias por hacerme que quiera sonreír. Puede que yo no quiera; pero a lo mejor sólo para un rato o para siempre.Tú me costumbraste a eso. Tú que me transformas, guapo. Y luego tú que me besas sin control. De Repente te perdono por todo el daño que me hiciste.Pero todo el amor que te tengo me hace no Poder recordar lo que me hiciste.



Pero odio...
porque tu sabes exactamente que hacer cuando me haces daño.
De modo que yo me incline loca hacia ti y te abrace, un largo abrazo.
Pero no demasiado largo, no te equivoques.
Pero odio...
tú sabes exactamente como hacerme feliz.
De modo que no quiero preocuparme .. y no luchar más
porque yo le adoro


Y odio cuánto le amo.No puedo estar de pie, cuánto le necesito. Y odio cuánto le amo. Pero no puedo dejarle ir, Porque yo le amo así.Tú, sólo tú sabes completamente el poder que tienes. El único en hacerme reír. Esto no es justo, como aprovechas el hecho de no tener razón. Porque no hay derecho

Y odio cuánto le amo. Que no puedo gritar cuánto le necesito, es imposible. Y odio cuánto le amo. Pero sólo no puedo dejarle ir. Pero odio quererle tanto. Un día de éstos tal vez su magia no me afectará, y su beso no me hará débil. Pero nadie en este mundo conoce el modo en que tú me conoces
Así siempre tendrás probablemente un hechizo en mí...

Y odio cuanto le amo. Que no puedo pararme a pensar cuanto le necesito. Pero sólo no puedo dejarle ir.

Olvidar recuerdos y sonreír a pesar de todo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario