"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

28 de noviembre de 2011

Viajes de hadas encantadas, ♥


Admito que le amo, admito que he hecho cosas absurdas por quererle, admito que soy gilipollas, admito que soy retrasada por fijarme en esa persona, pero que se le va hacer soy así, no puedo cambiarlo...  Pienso que ahora te quiero mientras que hace un año no te quería eras mi amigo y hablabamos y nos reíamos por bobadas, ahora que te veo con otra me dan ganas de arrancarte las entrañas y besarte, Pero no, Soy feliz creyendo que no eres mios que me sonríes todas las mañanas a mí, solo a mí. Pero no es así. Que me ha encantado conocerte, a si que te digo: Adiós, olvidarte será lo mejor, cada mañana pienso: Sí fuera mio que estaría haciendo ahora mismo con él, mientras él me mira y suspira.

I'm better off on my own.Te quiero a pesar de todo; cuando te veo pasar, cuando me hablas, cuando me sonríes, cuando me dices: que boba... Ahora ya no se que hacer si besarte o pegarte, pegarte hasta el punto en que acabemos dándonos mil besos o besarte y quedarme después pensando: ¿Qué estoy haciendo? Y si te digo que me da igual, que las dos opciones son perfectas, como tú. Pero que hago enamorándome de un pringado como tú, pasan los días, me dejas de lado, me rehuyes, me dices: déjame en paz. Me empiezo a plantear si en verdad ya le tengo asco o no, pues sí, empiezo a tenerte asco, No entiendo a tus novias, a tus líos, a tus amigos a tus amigas, a todos los de tu alrededor, ojala te pudiera besar ahora te quedas pensando mientras peinsas: Tan guapo como siempre. Siempre estaré a tu lado. Pero no siempre eres tan majo, me cuentas tus problemas, tus cosas, tus aburridos comentarios sobre mi estado de animo, yo sonrío sin escuchar de lo que habla, le miro a los ojos el me mira a la cara. Piensa que le estoy escuchando, que inepto. Que perfecta sonrisa, que perfecto pelo, que perfecto todo...

Sales a la calle pensando en comerte el mundo; enamorarte, ilusionarte, enamorarte, besarte, todo acabado en ARTE por que todo esto es arte, comerte el mundo, pensar que eres genial, perfecta por una vez, Tener un sueño donde tu te acercas y me besas sin querer, y luego te marchas avergonzado, pero me da igual no me besaste, era un sueño. y ahora que podría decirle a ese chico que esta sentado a mi lado, cerca mio, que me habla, me sonríe, y me habla al oído susurrando.

Un día de un mes cualquiera, de un año incrédulo con sentimiento inexistentes hasta el día en el que nació, con mofletes sonrojados y que mira a la gente, y que la ayudan en todo. Pero esa persona, es la chica que está escribiendo esto, que en ese momento de su vida, ella era feliz y contenta, no como ahora ahora se ha enamorado y la rechazan y rechazan sin mirar dentro de su corazón para ver los destrozos y cachitos que hacen. Que sí que ha todos nos han rechazado alguna vez, y eso nos hace iguales, pero ahora me toda sonreír, sonreír y sonreír. Hasta el puto en llegar a enamorarme de la persona que me conviene, una persona que me quiera, que me ayude y tras que este ahí siempre.

Ahora ella se siente desdicha, se siente mal la han dejado plantada sus amigas en la heladería de enfrente de su colegio, se pide un helado con doble de chocolate y maldice a su amigas por no avisarla de que no venían al "Café". Ella espera media hora, una hora, una hora y media, y aparece un chico; un chico joven abre la puerta y entra y pide un helado de vainilla con extra de chocolate, se sienta al lado de ella. y le habla.
- me pasas una servilleta por favor.-dice ella.
+ por qué lloras?
- mis amigas... mis... me has dejado plantada.
+ que coincidencia, a mi mis compañeros de mi equipo de fútbol.
- Am Juegas al fútbol, que guay.
+ oye eres guapa.
- gracias, al final a servido para algo que no vinieran porque te he conocido a ti, y me encantas.
+ ¿pero no sabes si tengo novia o no?
- ¿tienes?
+ Claro que no. Creo que estoy enamorado, ella me ha visto, ha saludado, me he sonrojado...
- yo también me he enamorado... Ojala me besará.
+ y a mi. Te quiero.- él la besa.

Esto no es real, sosas como está pueden pasar, pero no siempre, esto es como un cuento de hadas, se conocen se besan y colorín colorado este cuento se ha acabado. Esto ojala fuera así sería perfectísimo. pero no él la quiere, ella también le quiere y se besan, ojalaa...
All i want is Summer..
·Mirar al suelo en vez de a tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario