"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

11 de enero de 2012

#Entradas al aire- Cap.6

Levanto la mano y siento la niebla con brisa fria, sin guantes de lana, la mano sola me muevo de derecha a izquierda sonriendo al son de una canción lenta, sigo sonriendo ahora nieva.

Me pongo el gorro tan calentita me tapo las orejas, llego el frío invierno donde me hielo la espalda con cosquilleos por las piernas. Me agacho y me subo los calcetines sobrepasando las botas con cordones que llevo puestas. No tengo prisa de llegar al lugar de encuentro. Le dan el alta. Sí, a él. Dani. Estoy feliz, una sonrisa atraviesa mi estomago mientras recuerdo esos momentos de lujuria y alegría. Ahora empiezo a correr hacia el parque, ahí está él sentado en el banco; con sus muletas y sonriendo como nunca.  Está feliz, muy feliz. Mi hermana me aviso, ella está bien todo ha vuelto a la normalidad, Todos felices.

Y yo preocupándome de todos como a mi me gusta, sin estar siempre sobre mi para poder sonreír. Seguía corriendo pero una chica se acerca a Dani me paro y de repente me entristezco muchísimo. Siento que mi corazón va a mil por hora pero la chica se acerca y le da la muleta nada más, ella no para de sonreír pero él le mira diciéndola un "Gracias" Sólo eso.

De repente sonrío el me ve lleva un gorro y unos niños le pasan un balón, se entristece, no puedo verle así; se pone triste. Ya no sonríe me acerco y le doy una patada al balón, y voy corriendo a abrazarle. Él llora como un niño. Pero me encanta estoy tan feliz de poder abrazarle.

_Yo. No te preocupes.
_Dani. No puedo evitarlo, me encantaba el fútbol.
_Yo. Podrás volver a jugar hombre.
_Dani. Pero no será lo mismo. Cariño, te he echado de menos.
_Yo. Yo también y ¿Qué tal estás?
_Dani. Pues mejor, pero no paro de pensar que si saldrá del coma Annie.
_Yo. ¿Annie? Claro que saldrá del coma, si te lo han dicho. ¿Por qué te preocupa tanto?
_Dani. Fue culpa mía.
_Yo. No, ella te llevo al bar y os emborrachasteis. ¿Para que te emborrachaste?
_Dani. Yo no me emborrache. No me acuerdo de nada, creo que algo grave a pasado.
_Yo. Nada, nada ha pasado. ¿Qué tomaste?
_Dani. No me acuerdo de nada, Joder.

Bueno me quedé extrañada, pensando porque se comportaba de esa manera; tan frágil, tan maduro, tan sensible, Había cambiado. Pero creo que le quiero igual, pero tenía que saber que había tomado, donde había estado y todo eso pero nadie lo sabía, Dani no se acordaba de nada. Me dio la mano y me dijo que me llevaría un sitio precioso con cosas muy bonitas y donde todos son felices. Sobre todo yo. 

Fotos del perfil
Te quiero igual. Pero un "Te quiero" siempre hay que demostrarlo♥
Pienso en todo lo que ha pasado en este día, palabras bonitas, besos y sobre todo amor. De repente suena el móvil de Dani, intento mirar. Sí, soy una cotilla; Pone Annie. ¡Ha despertado! ¿Pero por qué le llama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario