"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

28 de diciembre de 2011

#Entradas al aire- Cap.5

Esa extraña sensación era demasiado para mi, todo era posible en ese momento, todo el mundo lloraba en ese hospital; donde no todo era deprimente, Estaba preocupadísima, todo era como una pesadilla, mi hermana en la cama, inconsciente. ¿Quién sería el capullo o capulla que no miro al pasar? Entonces ese mensaje donde alguien me decía que fuera al mismo hospital que el de mi hermana, pero no sabía el número de la habitación ni el pasillo. Entonces otro mensaje llego. Un mensaje intrépido y con mensaje oculto.
"Elisa, Pasillo: 23 Habitación: 367. Gracias."



Me decidí a pasar por el pasillo 20, luego por el 21, mientras llegaba al 23,pasaban chicas en silla de ruedas; una cara un poco familiar, morena alta y muy guapa; Grite era ella.

_Yo. ¡Haaaaartie!
_Hartie. Hola, Eli; un accidente. Esta es Mindy, la hermana de Annie.
_Yo. ¿Qué hace aquí? ¿Qué ha pasado? Cuenta ¡Ya!
_Mindy. ¿No te llegó el mensaje? Era mio.
_Hartie. Pasa mejor que te lo expliquen ellos.

Entonces estaba decidida,  entrar pero de repente la máquina que controla "El ritmo cardíaco" empezó a sonar, sonar demasiado fuerte, tan fuerte inconsciente estaban ahí los dos, Annie y Dani, no me preocupaba que estuvieran juntos ahora mismo ahora sólo me preocupaba que porque la máquina de Dani Sonaba y sonaba, un "Pi pi pi" demasiado fuerte. Me acerque a él y puse mi oreja en tu pecho, empezó a venir gente, más gente y mas gente no paraban de entrar enfermeras, médicos, y demás. Me tuve que alejar rápidamente hasta tropezar con la camilla de Annie, ella golpeada en toda la cara, una pierna rota y casi todo el brazo destrozado. Se acerco el medico preocupado, le pregunte.
Día de invierno triste.

_Yo.¿Qué ha pasado? Por favor, dímelo.
_Médico, Pablo. Iban borrachos, se saltaron un "Stop" y golpearon a una chica de unos 23 años de la habitación 250.
_Yo. Mi hermana._ De repente mi cara callo, todo estaba sobresaltado, Dani atropello a mi hermana, ¡No podía ser! Un día triste de Invierno donde envadurnaba la nieve y no paraba de hacer frío no sabía si bajar donde mi hermana o quedarme aquí, a esperar y a que se recuperará. Donde el frío congelaba mis pies.

La camilla volvió, él respiraba mientras un chico de unos 13 años acompañado por una señora mayor se acercaban hacia mi. El niño lloraba y lloraba, no podía parar estaba super exaltado.

_El niño, Nacho. ¿Eres.... Eres... Eres Elisa?
_Yo. Sí, ¿Tú quién eres?
_Nacho. Soy Nacho, el hermano pequeño de Dani, No paraba de decir: "Llamad a Elisa, Llamadla, La quiero ver, La amo." De verdad te quería._ ¿Quería? Eso es pasado, ¿Está muerto? Eche a llorar como una tonta, donde mis rodillas se doblaban hacia el suelo donde caía de rodillas y tapaba mi cara y no paraba de repetir: "Mi vida está arruinada; sin mi hermana y sin mi novio".
_La Señora mayor, Ethan. ¿Eres la novia de mi hijo? Pero no era esa... Annie.

Me hizo dudar, ¿Estaban juntos? Me engañaba, me quería, todo a la vez, tenía un nu do en el estomago, no me sentía bien, todo esto era muy raro. Estaba super confusa, todo me pasaba a mi, todo era un lio: Mi mejor amiga se lia con Iván, Dani "se enrolla" con Annie, mi hermana tiene un accidente, dani también, están los dos incoscientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario