"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

25 de diciembre de 2011

#Entradas al aire- Cap.4

Tras una noche sin dormir donde las estrellas alumbran mi habitación, donde la luvia empapa mis ventanas y donde no puedo dejar de pensar en él, Dani; Son las tres de la mañana y sigo aquí mirando el techo y las estrellas que por fin parecen diferentes. Creo que me he enamorado. Pero si crees que aún sigo pensando en ti,  Iván te equivocas; Me llegaban miles de mensajes de Jenny y de Iván, ¿Qué querrían? tendré que hablar con los dos, esto es desesperante.

¿Y si ahora pienso que el amor puede ser verdad? Nunca lo miré de esta manera, donde las flores crecen por si solas, donde el humo de cigarros no me hace toser, donde ver sonrisas de otras persona me hacen aún más feliz a mí. Pero creo que ha cambiado muchísimas cosas; ahora me levanto siempre con el pie derecho, me lavo los dientes tarareando mi canción favorita, suspiro y digo: "Me encanta mi vida"

Pero cuando de repente algo te ocurre y mientras te echo tantísimo de menos no puedo salir de casa miedo me da encontrarme cosas que no debería ver. Pero de repente me despierto son las 11.30 de la mañana, _Sábado_ y entonces me levanto desayuno, no hay nadie en casa. Una  nota debajo del microondas, que decía así:
"Elisa, estamos en el hospital, tú hermana ha tenido un accidente de coche no nos ha dado tiempo a llamarte, ven corriendo, cuando puedas. Besos."


Entonces me dí cuenta de que estaba tan ocupada en mis problemas, que toda mi familia también tenía problemas, creo que muchos problemas. Entonces me vestí rápido me disponía a coger la mochila cuando llamaron a la puerta eran dos personas, al parecer querían hablar conmigo. Pero claro tenía los ojos llorosos, con la grimas, donde todos los problemas se me acumulaban y donde no quería la realidad, por una vez quiero la ficción.


Llorar por una hermana, y sus horribles problemas...
_Yo. Lo siento me tengo que ir, venid en otro momento._ Al parecer no podía parar de llorar, no podía hablar con nadie.
_Personas de la puerta, (Jenny). Abre, Eli tengo que hablar contigo.
_ Yo. Vale, pero solo cinco minutos._ Abría la puerta, allí estaban Iván y Jenny._ ¿Qué hacéis aquí? ¡FUERA!
_Jenny, Iván. Sólo queremos hablar contigo, venga.
_Yo. Vale... ¿Qué queréis?
_Iván. Pedirte perdón, que sí que yo ya sabía que te gustaba pero aun así me lié con tu mejor amiga, Perdóname, sólo quería saber cuanto me querías.
_Yo. ¿Sabes que eres un Gilipollas? ¿Cómo pudiste? Pero ¿Y por qué con mi mejor amiga?
_Jenny. ¡ESTABA BORRACHA! Pero nos tenemos que ir, si eso llámanos.
_Yo. Jenny, te daré una oportunidad, pero Iván... tengo novio. Ahora tengo prisa, mi hermana está en el hospital Adiós.
_Jenny, Iván. ¿Te llevamos?
_Yo. Bueno vale.

Pasaron horas esperando con mi madre y mi padre me llego un mensaje de un desconocido al móvil. Decía así:
" Elisa, ¿Tú eres Elisa? Pues oye vente un momento al hospital, es muy urgente. Gracias."

UNA EXTRAÑA SENSACIÓN RECORRÍA MIS VENAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario