"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

14 de diciembre de 2011

#Entradas al aire- Cap.2

_Julia. ¿No te das cuenta de lo que has hecho?
_Yo. ¿Qué he echo?
_Julia. Ah no se dímelo tú.
_Yo. me duele un montón la cabeza, ¿Qué he hecho? ¿Me emborrache mucho en mi cumple?
_Julia. No se, te trajo un chico. Anda vístete, que tienes clase.
_Yo. No, no quiero ir. Estará esa puta, Jenny.
_Julia. Jenny, ¿tu mejor amiga? ¿Puta?
_Yo. Un historia muy larga.

Me vestí pero antes fui a por le móvil al lado la carta del sobre azul donde ponía escrito: "Buenos días, princesa" ¿Qué es esto? me preguntaba, la empecé a leer, era de Dani; Dani ese chico de ojos azules, guapísimo, Le amo. Decía así:


"Hola; Elisa, Cariño: ¿Qué tal? que me encanto el día de ayer, fue genial, pero aquí te dejo mi teléfono, por acaso algún día estás libre. Bueno que me encantan tus besos, y esa pelirroja es una puta, se me insinuó cuando te fui a meter en el coche para llevarte a casa, que bueno que creo que me encantas. Dani."
We make our own fairytales
Yo y Jenny, mi (ex)mejor amiga.


Me vestí, me puse playeras me limpie el maquillaje y mire el móvil, cuatro mensajes: tres de un numero desconocido y uno de Iván (él chico que me gusta); que ese le borre inmediatamente, no quería saber nada.

Tengo una sensación extraña donde el mundo cree que soy normal; divertida, simpática y guapa. En esa cara del mundo donde la gente en la que confiabas se vuelve en contra tuya, que ahora sólo me queda mi mejor amigo, Jake; un chico delgado, está bastante bueno, pero nunca me liaría con él, tiene el pelo castaño claro, y siempre sonría, salió con Jenny por eso a él no le cae nada bien, Jenny le puso los cuernos con un chico muy mayor de unos 17 años, no le conozco; y a veces ni la reconozco a Jenny, a cambiado.

Hoy es viernes, y tengo Historia a primera hora, no me gusta es un asco. Entonces me disponía a coger la mochila cuando mi madre llega con el teléfono de casa de la mano y me dice que es Jenny, no quería hablar con esa zorra, que asco de repente me da el teléfono y se va mi madre riéndose, la maldigo mientras digo:
_Yo. ¿Sí? ¿Quién es?
_Jenny. Lo sabes muy bien, Lo siento Eli. No quería arruinar tu cumpleaños se que fue un error pero...
Jenny y Jake.
_Yo. Estoy harta sabes, entre lo que le hiciste a Jake, ahora esto paso, pero te digo que gracias, porque gracias a ti conocí a un chico especial, no se como decirlo, pero lo siento creo que no te podre volver a dirigir la palabra.

Colgué sin dejarla hablar, no quería oír mas bobadas si no llegaría tarde a clase. Por hablar de mi no os he contado no soy muy popular en el colegio pero amo a mi clase es la mas genial (Aunque en ella este Jenny) Cerré la puerta de mi habitación y me fui al colegio. Pasaron minutos, y ya llegue; allí estaba yo, sola. Esperando a que mi mejor amigo apareciera por la esquina para contarle todo lo de Dani. Pero me sorprendí demasiado; Allí, Jenny y Jake, Liándose.

Sí, Jenny, mi EX mejor amiga, venían juntos hacia mi; Jake llevaba su skate, y Jenny sus pintas de zorra, Porque mi mejor amigo también me había traicionado, decidí subirme a clase sin pensar y sin ellos. Eche a correr pasaban las horas hasta que llegó lengua, donde yo estaba en las nubes pensando en Dani y no se porque, creo que me gusta y bastante. Hasta que en un momento dado se acerco a mi mesa Jake, al acabar las clases, le ignore hasta el punto en que me intereso chillarle:
_Yo. ¡Eres gilipollas no se puede ser tan rastrero, te dije lo que hizo en mi cumple, ojala hubieras estado allí, Es una zorra!
_Jake. Lo siento pero vino a mi casa sobre las doce de la noche a hablar y terminamos acostándonos.
_Yo. Vete a la mierda.
_Jake. La dejaré porque me contó que se lió con ese, Iván; me lo ha contado esta mañana y no quiero tener nada que ver. Y quiero mejor  tu amistad, mejor amiga.
_Yo. Vale... no se como eres tan majo_ y le abrace sin pensar que se había acostado con ella.

Entonces al darme cuenta grite zorra cuando entró la profesora pero me escondí detrás de Jake, pero me da igual estaba contenta, quitarme de en medio a esa y a Iván que ya no me gusta. Cuando entró la profesora casi había acabado la clase cuando de repente entro la directora, Sra. Soraya; con una chica detrás. Ella era morena y yo la conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario