"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

13 de diciembre de 2011

#Entradas al aire- Cap.1

Sí me siento desagradecida, me siento como si alguien te dejará tirado en un aparcamiento un aparcamiento donde ahí mil coches aparcados, sentada en una esquina por miedo a que me vean llorando, pero no se que hacer cuando alguien me vea, no se si irme corriendo a lugares desconocidos o quedarme aquí llorando por cosas de la vida, por un cumple inesperado donde nadie se acerca a felicitarte si no se acerca y te empuja para que te vayas cada vez más lejos mientras que mi mejor amiga, si se puede llamar así ahora mismo; se lleva todos los méritos, se lía con el chico que me gusta, si eso se puede llamar amiga matarme.

Sí pero paso de seguir llorando aquí sin que nadie me busque el día de mi cumpleaños, que ni mi mejor amiga salga de la fiesta para ver donde está su amiga. A si que me levanto y me dispongo a coger mi scooter, cuando de repente escucho ruido en una casa, llamo al timbre. Sale una chica rubia con una botella de whisky de Jack Daniels, Ella parece borracha y no me fijo en que no lleva zapatos y tiene el pelo alborotado. Sin embargo, me empieza a hablar sonriendo.
_La chica. Ei, ¿quién eres? ¿Eres de esa fiesta cutre de al lado?
_Yo. Sí, es mi cumpleaños pero es muy largo, ¿me dais algo de beber?
_La chica. Pareces muy joven pero pasa, pasa.

Entre en la casa, había muchas chicas liándose con chicos, y mucha gente bebida, pero de repente llego la chica de antes y me dio una botella de Ron. Me puse a beber y beber. Después de unos minutos apareció la chica de antes con otra chica.
_La chica, Annie. Hola, perdón por antes que no me he presentado, ya me he vestido y eso. Soy Annie y esta Hartie. Las otra
Let The Sun Rain Down On Me on imgfave
Annie y Hartie. (En orden en la foto)
_Yo. Bueno... Hola, yo soy Elisa pero llamadme Eli.
_ Annie. Bueno Eli, Pareces muy joven que tendrás unos 15 años... Yo tengo 18, y Hartie tiene 16.
_Hartie. Cállate, que con esto parezco mas mayor_ dice tocándose las tetas.








Pasaron horas y horas me sentía mal y entonces vomite por la ventana fue a caer al césped donde no había nada por suerte, mi vida empeoraba desde esa ventana por un momento estaban allí morreándose en la hierba, no sirve de nada; a si que el vomito cayó para abajo me escondí y empecé a llorar y a llorar, no podía parar me sentía fatal por todo, soy gilipollas. De repente, sin querer alguien me quita el pelo de la cara y me da un pañuelo. Era un chico.
_El chico, Dani. ¿Qué te pasa? Me llamo Daniel, llámame Dani.
_Yo. Nada... estoy llorando por los efectos del alcohol creo que estoy borracha. Me llamo Elisa, Llámame Eli.
_Dani. Es por ese chico ¿Verdad? Él que se está morreando con la pelirroja.
_Yo. Creo que sí.
_Dani. Pues no liamos en frente suyo tu y yo, así tendrá envidia. Tengo 18 años.
_Yo. No, Tonto_ Dije dándole en el hombro para atrás mientras yo me caía a la cama. Sí, estaba borracha._Lo suponía.
_Dani. Ven vamos a un sitio.

Él me coge de la mano y me lleva a la piscina, una piscina enorme, con unas escaleras y con flotadores. Mientras Dani se quietaba los pantalones y la camiseta, los zapatos y los calcetines.
_Yo. ¿Se puede saber que haces.
_Dani. Vamos a bañarnos y tu me vas a acompañar.
_Yo. ¿y si no quiero? Bueno vale si que quiero


Me empiezo a quitar la ropa y mis playeras. Mientras él me extiende la mano para tirarme con él. Es tan guapo, tan simpático, pero estoy borracha no se lo que digo, pero él me encanta. Entonces antes de tirarnos él se acerca me coge de la cintura y me besa. Me besa como si fuera él fin del mundo pero no se porque él me besa sin nada, pero de repente me deja con los ojos cerrados y haciendo morritos, me coge de la mano y nos tiramos al agua.


Pasaron las horas y horas tumbados en la hierba mientras yo dormía. A Dani se le ocurrió llevarme a casa a las 3 de la mañana, mi hermana de 21 años le ayudo a llevarme.
_Mi hermana, Julia. ¿Quién eres? ¿Qué haces con mi hermana? Vete ya la llevo yo a la cama.
_Dani. Encantado soy Dani, y gracias pero ahora me tengo que ir.
_Julia. Mañana tiene clase a quien se le ocurre..._ Pensaba en voz baja.
_ Dani. Ala! va al colegio, ¿Cuántos años tiene?
_Julia. Tiene 15 años. ¿No te lo ha dicho?
_Dani. Sí claro... sólo quería estar seguro. Dale esto._ mientras le daba a mi hermana un sobre de color azul donde ponía "Buenos días, Princesa".
_Julia. Vale, Ahora vete.


A la mañana siguiente, se acerca mi hermana sobre las 6 de la mañana para despertarme, tengo resaca y me pegaría un susto. Se acerca cuidadosamente de puntillas, mientras me deja el sobre en la mesilla junto a mi "BB" (Abreviatura de Black Berry) Me despierta.
_Julia. ¿No te das cuenta de lo que has hecho?
_Yo. ¿Qué he echo?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario