"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

18 de diciembre de 2011

#Entradas al aire- Cap.3

La falta de algo o de alguien siempre te produce inestabilidad, esto me suena como siempre a tristeza. Y claro siempre piensas que es culpa tuya, todo, todo lo que pasa al de al lado. Es hora de un poco en ti. ¿No creéis? Que sí, que ahora me siento bien. Pero llega un día tu mejor amiga se lía con el chico que te gusta y ¡PUM! Pero sí, ella era una zorra, y ahora ya no tenía muchas amigas, en mi clase no eramos muchas chicas igualmente siempre estaba con mi mejor amigo y los demás chicos. Bueno a lo que íbamos.

Pero sí, conozco a esa chica; Me sonaba era morena y iba con la mirada caída sin mirar a la clase, al decir verdad me habían dicho que había repetido 4º ESO. Después se sentó detrás mio al parecer ella me miraba fijamente, o eso me decía Jessie, (Una chica muy delgada y pasota de todo, siempre me ha caído bien.) Nos reíamos mucho y siempre me hacía reírme en historia cuando estábamos juntas, Desde pequeñitas. Al acabar las clases e irme a casa, la chica me cogió del brazo y me paró de repente.

_Ella, Hartie. ¿Perdona? Elisa, ¿no? yo te conozco.
_Yo. ¿Sí? ¿De qué?
_Hartie. De la fiesta de ayer. Nos vimos poco pero me llamaste la atención, que bien conozco a alguien.
_Yo. Ala es verdad, la amiga de Annie.
_Hartie. Sí, ¿quieres venirte este sábado, mañana?
_Yo. ¿a dónde?
_Hartie. A mi cumpleaños.
_Yo. Vale_ dije contentísima._ Me ha alegrado verte, creo que podemos llegar a ser muy amigas.
_Hartie. En la casa del otro día, vente ¿vale? y se que odias a esa chica, ¿Jenny se llama? Es una asquerosa, no estés mal por ella.


Al pasar unos minutos me disponía a salir por la puerta cuando ahí estaba él, tan guapo como ayer, con una camisa a cuadros y un pantalón gris, Me quede paralizada mirándole por unos minutos, sin pensar en el ridículo que hacía mirándole y imaginando que le amo. No hacia falta imaginármelo, lo amaba. Le quiero. Empecemos por un para siempre, pero ahora me tiré en plancha encima de él, le empece a besar y a besar, yo creía que los cuentos de hadas no existían pero creo que retrocedo y digo que yo no tenía razón esto es un cuento de hadas hecho realidad por todo lo alto. Él más guapo. Él más simpático. Él mejor chico de todo el puñetero planeta. Pase de odiar mi vida a tan alto nivel de amarla por todo lo alto. Pero no sólo a mi vida si no a ese chico que estoy abrazando y no quiero soltarle nunca jamás.

Pero claro hay gente que miraba a mis espaldas, gente conocida, gente defraudada, gente contenta, amigos sonriendo y alegrándose por mi, ahí estaba ella, Jenny, mirándome con cara de asombro y un poco de rabia, intentaría arruinarme la vida tan sólo por aver hecho que mi mejor amigo la dejará. Pero me da igual yo soy feliz, tan feliz, que nadie me arruinará hoy el día, me invito a comer al McDonald, donde no paraba de mirarme y sonreír, Entonces me acerca y le bese, el seguía sonriendo. No le conocía casi nada entonces empezamos a hablar, a reírnos juntos teníamos muchas aficiones en común, pero él era mejor, que Iván,  hacia que no el veía, no vino a clase ¿Le habría pasado algo? Yo soy así me preocupo por la gente pero a veces hay gente que pasa de ti, y de tus ilusiones. De repente, entraron por la puerta Annie y Hartie sonriendo a más no poder, ¿Por qué sería? no me las esperaba aquí.
_Annie. Eli, ¿Qué hacéis aquí? uh estaís saliendo eeh ¿ Estáis saliendo? ¡Qué genial!
_Yo. Eso creo ¿no? pues nada comiendo algo, y vosotras, se os ve muy feliz._ Se acerco Hartie a mi oído lentamente sin pensar.
_Hartie. Se ha acostado ayer con un tío que está buenísimo._ dijo susurrando mientras Annie miraba a Dani y daba un codazo a Hartie._ Ay. ¡Qué daño!

Entonces Dani se me quedó mirando y se rió de repente; y me susurro: "Me encantas." mientras me hacía cosquillas y no paraba de reírme.
_Yo. Tengo que hacerte una pregunta...
_Dani. Dime,Cariño
_Yo. ¿No acostamos ayer?
_Dani. No, ¿Por?
_Yo. Puf , menos mal, soy virgen. Pero, claro tú tienes una cierta edad donde necesitas esas necesidades.
_Dani. Te esperaré._Mientras dijo eso yo sonreía y sonreía hasta no más poder, estaba tan feliz...

Me llevo a casa sobre las 6 de la tarde me llamo Hartie para dar una vuelta, mientras hablábamos de cosas nuestras nos reíamos; cada vez me recordaba mas a Jenny;  tan maja y siempre riéndonos me entraba la tristeza de nuevo , no sentía nada solo pensaba que porque me había hecho eso, entonces la quedarían las cosas claras. Hartie me decía que tenía una amiga así y la dejo paso de ella y eso que no volvió a mirarla a la cara y por eso se fue del otro instituto. Pero es que yo no quiero perder una amistad donde hacíamos todo juntas, donde ella nunca me había dado una puñalera trapera hasta este año, al comienzo, con lo de mi mejor amigo.
_Hartie. Sabes que Annie salio con Dani ¿no?
_Yo. No, no sabía nada.
_Hartie. Ahí lo que he liado. Olvídalo, por favor.
_Yo. que me da igual, con que no el guste ahora...
_Hartie. Queda algo, pero le gustas mas tú._decía Hartie sonriendo.

Estaba rara tras de haberme dicho eso Hartie no sabía que pensar, pero me daba igual, era mi novio y punto, aunque a Annie le gustará a mi ella me cae genial y no desaprovechare esa amistad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario