"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

26 de enero de 2012

Sobrevivir a un futuro sin él♥

Pienso en comerte a besos, en perderme en la oscuridad contigo, pienso en soñar con cosas preciosas junto a ti, pienso recordar momentos sin llorar, Pienso creer que no te quiero solo por no pasarlo nunca más tan mal. Ahora me toca a mí, pensar que te me fuiste, que creí que era única para, pero no soy tan especial como yo creí. Porque todavía mi paciencia se agota y pienso que ya no tengo esperanzas, que cada hora que pasa te quiero más y tu no lo sabes, que siempre pienso en que hacer mañana para ver si te veo a mi lado, nunca estás a mi lado.

Ahora me toca pensar que el amor no es real, que siempre me queda sonreír a todo el mundo aunque me caiga como una mierda, también me queda mirarte a los ojos y sentir que no me quieres. Pero ¿Qué quieres que haga, si no puedo olvidarte? Enséñame a pensar en el futuro, enséñame a perder conciencia y sobre todo en creer en lo sobre natural, Pero quiero que me quieras.

Parece que me hablas pero en relidad los sollozgos fluyen, todo cambio con un cerrar de ojos, mientras mi agudeza interne me sostenía, creía que perdía el control.

Pienso es seguirte, paso a paso, hasta llegar al limite en el que tu me coges de la mano y sonríes como si fuera un día especial, quiero saber que piensas mientras estás mirándome fijamente a los ojos, mientras como mi bolsa de palomitas, creo que estoy demasiado feliz. Siempre hay palabrejas que me hacen pensar si la verdad existe. Cosas que me hacen pensar si la felicidad es algo importante. Solo te digo que donde quiera que estés, yo seguiré tus pasos: pasito a pasito. 


~Pequeñas cosas que te hacen sentir bien, especial♥

Ahora tú sonríe aunque las verdades te ofendan. También pienso romper el silencio de todos nuestros momentos infelices, quiero volver a revivir la magia y volver a empezar. Me he dado cuenta que ahora ese chico, el chico de ojos marrones, es del que me he enamorado, y ya no hay vuelta atrás.

-Oye, oye; ¿Dónde vas, Pequeña?
+A ti te da igual, ¿Verdad?
-No, me da igual, me importas demasiado.
+Quiero ir a un lugar, contigo o sin ti, donde el amor no tenga oportunidad de hacerme daño
- Donde vayas y donde te encuentre,  yo estare a tu lado, como sea. ¿Entiendes?
+También quiero ir a un sitio donde olvidar sea la primera opción y no exista más que el amor sin rechazos. ¿De verdad quiere venir?


merepekkod -,-
~Pienso ser la chica que te bese en los labios sin rechistar♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario