"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

17 de enero de 2012

Transformemos las palabras en besos imperfectos♥

El tiempo se me está escapando. Lejos de mí estará. Quiero que te quedes conmigo, a mi lado "¿Qué puedo hacer para que no te alejes tanto?" Me alegra que hayas venido ahora, pero "¿Por qué te me vas?"

Se pone el sol. Llega la noche cuando las estrellas salen. Y todo lo que cuentan es que hay miles de estrellas que iluminan las calles. Es aquí y ahora, este momento tan bonito. Mi universo, mi vida entera. Él nunca será el mismo, pero ya no importa. Me alegro de que hayas venido, y ahora mismo me alegro de que te hayas ido.

Has lanzado un hechizo sobre mi, me fascinas; Me has enamorado con tus sonrisas y sobre todo con tus habladurías. Me caigo del cielo mientras el cae sobre mi. Y he decidido mirarme bien, Sin preocuparme lo que pasa con él, si no conmigo.


Así que vamos a ir a un lugar que nadie pueda ver, tu y yo.

Apagar las luces, ahora te llevaré de la mano. Ojalá Pudiera tomar una copa sin desmayarme, solo por el alcohol. Intento coger la otra copa, Intentas beber si puedes; no puedes. "¿Se puede pasar un poco de tiempo?" El tiempo se le está escapando, a mi ya no si no a él, el de dulces sonrisas. Quiero que esté lejos de nosotros para poder sobrevivir a mis problemas, sin miedo a entrometerme a otros y pensar que tengo la culpa de todo solo por quererle aún más.

Quiero que te quedes conmigo, ¿Qué puedo hacer para verte aún más feliz? Pues a mí me alegra que hayas venido a verme a este lugar tan oscuro para iluminarle con esa sonrisa deslumbrante.

Ya no puedo mirarte a los ojos sin derrumbarme a preguntarme que ha pasado, que he hecho mal , y entonces todo vuelve, lo malo, lo bueno pero muy rápido y muy lento y viceversa. Me siento fatal.

Sonrisa ya olvidada, semanas, días, horas sin sonreír, al principio incluso se me había olvidado qué era eso tan bonito de ser feliz, de reír, de gritar de felicidad, de saltar y de caminar con la cabeza alta, orgulloso de uno mismo. Llorar, pertenecía a mi rutina, ahora también, pero ahora es llorar de felicidad, personas que me hacen sentirme bien, que son un pedacito de mi sonrisa, ya no necesito lo típico de las chicas de mi edad, lo mismo de siempre, un chico, lo de las películas, chicos perfectos, que no existen, pero al fin y al cabo el amor transforma lo imperfecto en perfecto.

Kisses Kisses & más Kisses♥
Pero por un día como hoy donde todo llega al punto de volver a repetir el día, aunque haya sido pésimo, con ganas de verte cada día y cada hora y besarte, pero no puedo ahora mismo solo puedo llegar a los sueños donde todo es perfecto, y me encantan, estando a tu lado, siento que eres superior a mis fuerzas pero siento que soy débil y no puedo con todo, solo te quiero a mi lado; no pido más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario