"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

11 de mayo de 2012

Cuando siempre sonríes, sale el sol~

Hay demasiadas veces en que la gente no es como es, es como dicen algunos que es falsa. Se oculta hacia los demás y perjudica a sus llamados "Amigos" pero es que no se dan cuenta del daño que hacen hasta que se quedan solas esas personas, sin amigos. Pero no como cualquiera, si  no que te acabas dando cuenta de que es mentira todo lo que dicen por el mero echo de que ella sea la falsa. Con un par. Con preludios, con amantes sorpresas donde el mundo no se de cuenta cuando es verdad la verdad y cuando es mentira la verdad. Escuchando música te relajas y piensas que ha podido pasar para que todo haya ido mal, a peor y que casi siempre piensas en un mañana a su lado, nada funciona. Discursiones, besos sin amor y cosas que no hacen que la vida tenga un poquito de valor que me gustar que ahora me cogieras de la mano y me llevarás a tu lado en tu viaje.

Que no quiero presentarme como la fea, la que no quiere nada de nadie, la que no siente nada bueno hacia los demás si no la que sonríe aunque la hayan pasado tantas cosas.
Musha.
Estoy echa un lio no quiero reconocer que odio que me odien que odio caerle mal a la gente sin que me conozcan pero es que  la vida es asi de superficial. Solo por la mirada ves que le quieres te ríes de una forma diferente y le quieres mas que a nada pero porque ahora me da por pensar estas cosas. Me río por las cosas absurdas que dicen pero sobre todo por lo que me dices tu, harta de todo, Joder.

Echare de menos todas tus acaricias de madrugada hasta las noches de mal humor, con todo ese amor que te llegue a dar y desapareció así.

Por una vez en la que las personas no sienten que sean mejores que tu ni por asomo peores pero no quiero toparme contigo y no poder ni darte un beso en la mejilla. Solo me gustaría que me reconocieras y me dijeras que estoy demasiado cambiada y guapa, que siempre me imaginaras así, pero claro no todo es así de perfecto, tu no estas conmigo ni en los buenos ni malos momentos, es decir no estás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario