"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

27 de mayo de 2012

#Entradas al aire- Cap.13

No es que sea asi, cuando todo cambia, con un soplido del viento, donde los nogales sacuden sus hojas. Ahí estaban todos chillando, alarmados, no sabía si decir que estaba soñando o estaba como en una burbuja, mi cabeza callo de golpe y no recuerdo mas, el coche se fugó, cerré los ojos suavemente, y me deslice por la lluvia de la acera, contra las lagrimas de mis ojos y mi aliento sobresaltado, todo termino.

Cuando me quise dar cuentas, todo desapareció, un fondo blanco, luz potente, ¿Quiere decir que me estoy muriendo? no puede ser, tengo que besarle, sentir sus labios por segunda vez, tan rojizos, tan frescos, tan dulces... Cuando se pierde algo te deja una nostalgia en el cuerpo no sabía si sentir que te había ido, sentía que alguien me agarraba la mano con fuerza, una mano grande, abrí un ojo ahí estaba el, no necesitaba nada, mas pero en ese momento no me acordaba de su nombre, no sabia ni quien era solo quería abrazarle y sentir ese hormigueo en el estomago, eso que se te queda cuando tu corazón se siente bien y ya no está hecho cachitos. Pero me asustaba, no me acordaba quien era ese chico de sonrisa amable solo podía verle sonreír al verme despertar, con grandes ganas de besarle, como si fuera un desconocido que en ese momento lo era.


Pero a veces la gente no se da cuenta de que estás feliz, te ven inmóvil y volver a cerrar tus ojos es su peor pesadilla, cierro los ojos, y de repente no puedo parar de pensar en ese desconocido de esa sonrisa, ¿He perdido la memoria? ¿Cuándo? ¿Qué ha pasado? Me asuste demasiado, estaba como en coma y la ambulancia iba muy rápido, la gente no sabía que pasaba, me sentía como una extraña, mi madre no estaba o eso creía que cuando la gente pensará que me pasaba. Mi cara estaba demasiado pálida, un color demasiado blanco con  una mejillas sonrojadas y un pelo demasiado alborotado. Te necesito. Ven. Ayúdame a sobrevivir. Porque cuando la gente se siente mal solo necesita un poco de amor, un poco de necesidad de ser especial, y todas esas cosas que dices cuando sientes hablarle dejado ahí, parado. A si que sal con la cabeza bien alta y sentir que vuelas para poder sobrevivir sin él.

No siempre estás feliz, cuando una persona te abraza, pero claro, como siempre cada dia, pasa. Las horas cada vez mas deprisa. Cada vez que siento que vuelo alguein se acerca y te despierta, ya no siento lo mismo. Pero tú a lo mejor quieres a otra pero no puedes negarme que aunque haya sido un segundo has pensado en mi. No puedo parar de pensar que pasará cuando me despierte y no recuerde su nombre, ni quien es ni que ha pasado, no puedo creerme que todo haya pasado así, porque cada día es mas triste sin él. Que aun que no sepa quien es, le necesito a mi lado para poder sonreír.

Aveces, me gustas ♥
"Con los recuerdos inolvidables."


















_Dani. Corred, ha despertado._De repente siento gritos, lloros, y miradas con sonrisas. Se acercan me besan la frente, y solo siento escalofríos. Me acuerdo de gente, está mi madre, mi hermana, mi mejor amiga, Hartie y un chico alto y con una de sus camisas azules, veo que me acuerdo, me acuerdo de quien soy pero no se que hago ahí, atada a esa camilla sin sentir las piernas. Pero todos sonríen y Dani me acaricia el pelo.
_Yo. ¿Hola...?
_Mi madre. ¿Elisa, hija? ¿Estás bien?
_Yo. Dejadme sola con Dani.
_Hartie. ¿Segura? Es demasiado pronto, solo han pasado tres días.
_Yo. Estoy segura..._ Cuando de repente todos se van y empiezo a llorar, no hay solución mi vida es una mierda.
_Dani. ¿Estás bien?_ Me dice mientras me agarra la mano.
_Yo. No, no me toques. Estoy harta, tengo una mierda de vida, te fuiste, y que quieres que ahora vuelva así por así, que me tenga que recuperar en dos días solo porque has vuelto, y que no pueda recordar todo lo que ha pasado, tus cartas cada día que no me llegaron, todos esos días en los que te recordaba, en los que mi vida dio un giro rotundo y no sentía nada. Que no, Dani. Que te quiero, pero necesito tiempo, quiero estar contigo pero no quiero que me dejes sola nunca, porque ya ha pasado una vez. Tienes que prometerme que nunca me dejarás pase lo que pase, que no me gusta que me mientan, y que se que siempre estarás ahí aunque tenga un día malo, y este demasiado borda, tu me abraces y me calles, y cuando tenga un día bueno estés ahí para disfrutarlo conmigo, solo pido eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario