"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

10 de junio de 2013

Terminarás perdidamente enamorada de él.

Parecía una foto en blanco y negro, su corto pelo no sobresaltaba delante de tanta gente. Sus gafas de sol le hacían favorable cuando menos se lo esperaba. Quisiste quedar en la memoria, pero no lo conseguiste. Su cara solo hacía que palidecer cuando menos quería. Después de algunos días ya sabía como hacerse quedar en memoria de todos. Su mirado no era muy buena, tampoco hacía que las cosas buenas aparecieran sin rechistar. Pero su ilustre memoria era incompleta, le faltaba algo. Algo de lo cual nadie le daba pista. La gente le miraba y de repente le daba por chismotear. Tenía miedo de que lo que pudiera ser fuera algo malo, de lo que pudiera arrepentirse.

No te hagas de rogar, que la independencia de tu corazón ya esta cerca. No quieras parecer fuerte porque así todo el mundo intentara hacerte daño. El olor a lavanda hace que los pájaros se tumben y que las abejas acudan a ellas. El delicioso color del mar, o simplemente el insignificante color verde de los hierbajos. El ombligo de el mundo se encuentra en tu mirada en tu indescriptible pensamiento en el que hace que cada sonrisa amanezca.

Cada par de zapatos del descansillo, hoy cada persona de esa casa ha madrugado y el olor a tostadas recién hechas hacen que todos el mundo se pare a recostar después de correr. Te has parado en el puente y el puente trae consigo un dulce olor a pan desde la panadería de enfrente. El coche rojo de la esquina le cuesta arrancar, es viejo y su indiferencia se nota. Los barullos de una orquesta sinfónica hacen que sus honoríficos sonidos se hagan diferenciar entre la gente. un suspiro al aire un incomodo recorte de sol.

Ojos que se achinan gracias al sol, medias sonrisas entre besos. Autobuses y coches por las carreteras de esa misma ciudad. Nada parecido a lo indescriptible. La gente e recuesta sobre la hierba sola, acompañado o simplemente adormecido. La gente mayor se ha parado a recordar con un fin de acabar llorando porque los recuerdos se acercan. Azul cielo, claro, del cual el aroma a mar viene de la costa. Una chica, un chico, una primavera calurosa y con lluvias de verano. Un olor a amor, o simplemente a chocolate.
Bilder und Sprüche

1 comentario:

  1. Realmente me resulta increíble la maravillosa forma en la que escribes, las definiciones son perfectas!
    Un beso grande^^

    ResponderEliminar