"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

12 de enero de 2013

'Abrázame'

Enamorarte de cada forma de su cara, de cada sonrisa de esas que salen sin querer. De esas que solo saben hacer que te sonrojes. Enamorarte con su forma de ser, con su forma de decir '¿Qué tal estás?' De todo de todas las cosas que tiene, de su forma de mirar, de su forma de reírse. Todo eso que no sabes porque pero te gusta, te gusta tanto que no sabes como dejar de sonreír al verle. Bajas la mirada, tu cabeza cae, mientras tus mejillas se sonrojan, tu corazón se acelera al ritmo, y mientras tu sonrisa crece hasta llegar a caer de nuevo. No es bueno ni malo. Es fantasioso como real, es humilde como de orgullosos. Trata de tener prepotencia, ni mucho ni nada, solo un poco. Muy poco. No te sientas mal solo intenta sonreír, no sientas que tu sonrisa pueda depender de alguien. Intentas ocultar los sentimientos, y lo haces bien porque no pueden verse desde aquí. Exprésate para enamorarle, pero esas palabras no sirven. No tienen vida, ni tienen donde ir.
66415_450018145053952_849551928_n_large
Él será de aquellos que solo saben y además recomiendan; Que solo saben que decir en los momentos oportunos, que no saben expresarse y menos sonreír. No tiene sentido, si ya lo se. Pero así dijeron, así dijeron que todo acabaría. Con un simple 'Hasta siempre' Aquellas canciones que tratan del amor, de cosas relacionadas, que solo saben decir lo más fácil, que todo va a salir bien. Esas canciones saben que que se equivocan que no tienen sentido alguno, pero ¿Y qué? Todo es así sin un vale ni un hasta luego. Porque ya toca hacer locuras sin que nadie entienda. No cuesta nada ver lo que de verdad importa, no cuesta aconsejar ni decir lo que sientes. No cuesta nada sinceramente si tú le pones empeño. Solo necesitas algo, algo que te de valor, algo importante.

'Eh, tú que necesitas decir que no a los miedos, que yo puedo enseñarte, pero necesitas fuerza y sonrisas, voluntad y sentimiento.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario