"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

21 de enero de 2013

Prometo hacerte feliz, sin acabar con un final.


No hace falta aprender a convivir si no a sobrevivir. Esto es una historia para princesas y príncipes  para reyes y reinas, para niños y niñas, para chicas y chicos, para jóvenes y viejecillos. Esto es una historia sin hecho reales pero fijada en la realidad. Esto tiene que ver con el amor, y también con la amistad. Esto tiene sentido si lo entiendes, si no será difícil que puedas seguir leyendo. No te será complicado si tu pones atención, no será difícil si en realidad lo coges a la primera. Solo hace falta tener un poco de sentimiento para poder leerlo con firmeza, esto tiene demasiado en común con la vida cotidiana como con la vida llena de fantasías  Esto es para pobres pero para ricos no sé. No sé si sirve de anzuelo no se si tiene que ver con que una vez un pensamiento, un corazón, una sonrisa o unos labios simplemente rojos como la sangre se interpusieron en su camino. Esta vez hago de hombre como de mujer, pero el hombre se enamora de cada forma. De cada sonrisa, de cada 'estoy bien' falso. 
No quiero entrometerme, pero él esta vez no es el cabrón, esta vez él no juega con ella y menos con su corazón, esta vez es diferente ella se deja enamorar sin poner resistencia. No tiene nada en contra del subconsciente de ellos, pero menos con el de ellas. Él se enamora, de una vez por todas, pero sin embargo nada sale bien; todo da la vuelta. Ella se deja enamorar pero en realidad le quiere poco, ella sonríe pero nunca hizo reír. Es una historia triste pero también trata sobre la felicidad, trata de buscar a alguien que te quiera, no que te 'llene'. No quiero dejar caer que él la quería, pero si que dejaré caer que ella no del todo.  decidieron proponerselo, estar juntos.
Lo intentaron hasta no poder mas. Pero al final terminaron queriéndose demasiado, casi hasta el punto de enamorarse pero no podía ser. Las discusiones, los sobrenombres; estos a veces rehuían, todo había salido mal todo excepto la historia, cada uno hizo su vida él por un lado y ella por el suyo. Les costó, Pero seguían sin dejar de pensar en un '¿Qué hubiera pasado si...? ¿Y si...?' hasta que un día decidieron dejar de pensar en todo, y reflexionar sobretodo todo lo que habían perdido pensando, habían perdido una vida, una vida entera. Decidieron dejar de creer en el amor. Fiesta, amigos, y nada mas existía. Hasta que un día uno no quiere verlo pero llega y no te quieres dar cuenta pero te vuelves a enamorar y la cosa es que puedes con ello y vuelves a creer. Esto es así; El amor existe, claro. Pero llega cuando menos te lo esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario