"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

11 de enero de 2013

Aprendí que de naturaleza somos bordes, como de bordes somos los que reímos.

No es por ti,  ni por mi, es porque al no existir un simple 'nosotros' todo lo ves lejos, demasiado lejos de tu lado, que casi siempre acabas desistiendo. No puedes pensar en nada, solamente piensas que has hecho mal, porque todo está mal y no pasa la mala racha. Porque todo tambalea, porque no puedes decir un lo siento si en verdad sonríes por haber hecho daño, no puedes perdonar si esperas tener un venganza. Al igual que no puedes querer a alguien si no le echas de menos. Pero esto es así nadie puede cambiarlo solo superarlo. Porque nunca perdonas del todo solo porque no puedes olvidar lo que ha pasado. Recuerdas hasta morir de dolor. Porque nada es como antes, es al revés.

Porque recuerdo que llegaste a jurar que no te irías. Que no se te olvidarías de que existo solamente porque decías que te importaba. Porque soy a las que enseñaron a sonreír aunque nos costará la vida. Y esto es así, ni mucho ni tan poco crecemos solos porque solo necesitamos nuestro apoyo para poder sonreír. Aunque la suerte no este de nuestro lado, somos de los que nos levantamos, sin ayuda de nadie porque solo queremos que la vida nos junte de nuevo. Tu, yo, un simple 'nosotros' Pero eso igual nos da, somos simples sin ningún 'porque' Y ahora que somos extraños, y ninguno de los dos nos dimos cuenta de que esto acabó como empezó.
Where_____by_matthewpoland-d351888_large
Aprendimos a dar la espalda, a saber como resolver los problemas. Aprendimos que no vale decir un 'estoy bien' para que la gente se de cuenta de que no lo estás que algo te hunde. Aprendimos a levantarnos, a limpiarnos las lagrimas y pintarnos una sonrisa. Somo simples, muy simples. Pero solo si sabemos como aprender de lo aprendido. Porque como nos decían, la vida nos propone retos y esos retos pueden ser superados aunque nos cueste la vida. No queremos a alguien que nos bese por las mañanas, ni que nos sonría para hacernos llorar. Solo queremos a una persona que te escuche como un amigo, te ayude como un hermano, y este ahí como un novio para hacerte compañía cuando te sientes solo. Solo eso no queremos besos ni cosquilleos solo alguien con quien pasar las malas rachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario