"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

18 de agosto de 2013

'Let me love you'

Se trata de un 'dejame quererte' de esos que te dejan sin habla de esos que haces inconsciente. Los que quieres que dejen marce pero normalmente es dificil.

Me acuerdo del dia, el mismo dia, en el que te conoci. Aquel dia fue el mas importante de mi vida, por lo que iba a ocurrir en el unico sitio en el que podia encontrarle en el que no sonreir te hacia el mas amargado. 

Era un concierto, mejor dicho "El concierto". Ahi estaba,  Su pelo castaño sobresaltaba entre la gente, y sus ojos marrones eran fulminante sobre la gente.

Tarde una hora en plantar cara al miedo para darme a conocer. Pero merecio la pena la espera y poder admirar esa sonrisa que no era muy normal por la perfectitud que tenia. No me quede mirando mucho tiempo no queria que me llamaran psicopata. Aunque si tenia que ser loca por ti, lo seria.

Me tendiste la mano en forma de saludo, y mis labios susurraron algo que ni yo comprendia. Pero ahi es cuando me empece a dar cuenta lo que la realidad me atraia, cada subconciente proponia una idea por la que soñar y el mio susurraba tu nombre. 

Me comprometia cada dia a hacerte feliz superponiendo tu felicidad aunque a veces no fuera lo mejor. Suponiendo que no estas ahora mismo, reprimiendo mis ideas hoy me siento mas fuerte. Aunque todavia siento tu aliento en mi oido, sobre todo tus 'te echo de menos' que ahora estan a miles de kilometros. Comprendi que tu 'dejame quererte' se hacia cada dia mas real y tu subconciente luchaba por derrotar a los kilometros que te impedian verme cada año.
Me recordaria cada cosa a ti, cada bobada. y cada risa por cualquier tonteria me recordaria a ti. Nunca pense que este sentimiento tan fuerte fuera tanreal de llegar hasta doler. Tambien he decidido pedirte perdon, por todo; cada discursion y cada insulto. Cada lloriqueo de impotencia combinado de un poco de celos, pero nada mas. Nos queriamos como niños, eramos hermanos, novios pero sobretodo mejores amigos que se ayudaban en todo. Nada te hacia mas feliz que te susurrara que te queria. Y te daria las gracias una y otra vez solo porque volvieras aqui a ayudarme cuando te necesito. Gracias.
Por esto, descubri que no podia mas, no podia vivir mas sin tu sonrisa, y menos sin tus besos. Dije adios a mi vida por ti.

1 comentario:

  1. Muy bonito, y muy triste a la vez. La imagen me ha puesto los pelos de punta.
    Besos

    ResponderEliminar