"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

29 de agosto de 2013

Fíjate, está incompleto, su corazón digo.

Querido diario o por así decirlo.

Hoy he reconocido el amor entre la multitud. He sabido conocer cada detalle de él. He tenido la oportunidad de dejarle ir y no volverlo a ver. No sé, no sé si de verdad he hecho bien. Me ha caído bien, pero a veces es un poco cabrón ¿no? Eran las once de la noche ¿puede ser? si, creo que si. Estaba oscuro y se hacía llamar Amor. No sé como describirlo, ya que no se me da bien eso. Asi que le sonreí y le dije que no volviera que no le necesitaba que era duro no tenerle pero mejor sin él, mejor sin sentir esas mariposas en el estomago, mejor sin tener que confiar en alguien y depender de su felicidad para estar bien. Creo que he sido un poco lista, cualquiera hubiera querido verle más días, pero yo no. He sido fuerte,he resistido a miradas. A la suya, a la de él. Pero ahora no ya no quiero sentir que tengo que depender de alguien. Que si estar mal porque no responde a tus llamadas no quiero que se convierta en rutina, es trágico. Quiero al Amor a mi lado, pero solo si me hace sonreír, y yo sé que no será fácil vivir sin él, pero a lo mejor la Felicidad si que me deja pasar a través de ella. No quiero sufrir y pensar que estará haciendo él ahora mismo, o si pensará en mí como yo lo hago con él, no. Hay cabrones con suerte, pero te das cuenta que eso da igual porque seguirás detrás suyo. Y no, eso no lo puedo permitir, el cabrón es mi enemigo. El cabrón es el amor. Es que nos hace competentes, el que nos aleja de las personas a las que más queríamos. No quiero llamar la atención por haber tenido una conversación seria con ese cabrón llamado corazón que también es el que te juega demasiadas malas pasadas. Por eso perdonadme, no quiero saber nada. Cuando alguien te llega a hacer tanto daño el amor se convierte en tu enemigo, pero tranquilos os escribo ahora mismo 'amor' con la 'A' minúscula porque es lo que se merece, por ser así. 

A lo mejor pensaréis, Esta chica está loca. Podéis pensar lo que queráis pero no os puedes decir que no os rayéis mientras que el corazón es independiente va por su lado y solo va en busca de conseguir algo que quiere, no quiere más que eso. Os contaré un secreto un secreto innombrable  un secreto que nunca he contado a nadie y nunca pensé que lo haría. El Amor existe y solo les pasa a afortunados, si tú eres uno de ellos te doy la enhorabuena no es fácil encontrarlo. No lo dejes escapar, otra cosa no dejes que lo que antes tenías se te vaya por no haberle dejado escapar a lo que llamáis él me gusta. A todos, todos me refiero a chicas como chicos, nos gustaría levantarnos un día y darnos cuenta de que en ese preciso momento tenemos a alguien que está preocupado por nosotros o simplemente estaría contigo en cualquier lugar con tal de pasar mas de una hora a tú lado. No es triste, eso es el amor, lo que te hace sentir y lo que a veces es invencible pero otra veces te equivocas y solo toca echar para adelante como un valiente, que perspicaz el corazón. A veces ni se busca a la persona idónea para el puesto de ser tu compañero de tristezas como de alegrías, no se busca aparece sin que menos te lo esperes ni que vayas buscando nada. Oye que gracias, que gracias por hacer que me de cuenta de que el tal ese llamado 'Amor' es tan real como la vida misma, aunque estés a miles de kilómetros y no te enamores de su aspecto ni apariencia, que en el fondo es lo menos importante pero por otro lado es en lo primero que nos fijamos. 

¿Alguna vez te enamoraste? ¿Te llegaste a fijar en su corazón? El que hace todo el trabajo sucio, el que separa lo que te hace feliz de lo que un día lo hizo. ¿Te has fijado que ha sufrido mas por ti que por cualquier otra cosa? que se ha enamorado de ti, hasta las trancas, de tu sonrisa, de cuando te ríes o simplemente cuando le dices que la echas de menos. ¿Ahí te has fijado, en que ella dejaría a cualquier chico por ti? ¿No? Pues fíjate porque daría lo que fuera por estar contigo horas y horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario