"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

19 de noviembre de 2011

Lo admito.

Reírme de cosas absurdas donde la tonted no es un problema, sentir que me quieres pero por poco tiempo, relacionarme con gente que me cae bien, recordar momentos con esa amiga que nunca llegó a ser una amiga para siempre; esa cosas te hacen sonreír, pero ahora te das cuenta que ya ha pasado y que te toca vivir la vida.

Weheartit on StickrSalir a la calle, ver a niños jugar, pasan las horas; sigues andando, sonríes ya no te preocupas, por quien te critica, por quien te come la cabeza, por quien te grita a lo dejos tu nombre, no haces caso. Ahora eres feliz como nunca lo habías sido te siente de maravilla, y no tienes porque recordar momento de lloros incomprendidos. Después de un rato sigues andando y oyendo tus paso al caminar, todo en silencio, ves una parque donde ahí chicas liándose con chicos, madres con sus hijos mirando mal a esas chicas y chicos, pero da igual luego pasas por un rincón de la calle donde ahí chicos fumando porros y chicas suplicando irse de ese lugar tan extraño. Recuerdas lo que te decía tu madre: No vayas con desconocidos, no fumes, no bebas, no hagas tonterías de las cuales luego te arrepientas... Mientras tú decías: Vale mama, no lo haré  Pero lo hacías. Eso lo hice, hice tonterías; esas tonterías una de las cuales una fue: Enamorarme.  Nadie lo ve como algo malo, pero cuando lo pruebas y te sale mal te entristeces y de eso te arrepientes. Pronto empiezas a olvidar y sigues andando. Se va el sol; y salen las nubes. Pasadas 3 horas andando y sentada en bancos pensando, te das cuenta eres feliz, y encima no te preocupa porque sea. Sigues andando mientras que por detrás se oye: Tú guapa dame tu teléfono  Y otra voz por detrás contradiciendo: Déjala será una zorra. Te han llamado zorra ¿No haces nada? pues no, te da igual. Te das la vuelta despacio, uno de ellos se asusta; y saltas diciendo con una sonrisa en la boca: Gracias, chaval. Y él asustado dice un: lo siento, en vos baja para que nadie le oiga; uno de ellos se ríe y se van tú sonríes, ese chico era guapo pero no te fija no puedes volver a enamorarte, hacer tonterías. De repente, empieza a llover; llover con fuerza mucha fuerza. Y vienen los recuerdos; gente con paraguas se te quedan mirando por no llevar ni paraguas ni capucha puesta, y ahora que hago esta lloviendo. Seguir andando como si nada. Pero alguien se acerca por detrás, no te da tiempo a reaccionar, te coge de la cintura y te lleva debajo de un paraguas hasta el soportal mas cercano, Ella sonríe ¿Se equivocará otra vez? SE HA ENAMORADO. ♥


- ¿Qué? ¿Te has vuelto a enamorar?
+ No, primero intento olvidar.
- ¿Olvidar todavía?
+ Sí.
- Pero, ¿Por qué? 
+ Porque ¿qué?
- Pues eso, como es que sigues olvidando y no le ignoras; como es que te ríes con él de otra forma, como es que no te fijas en otro y le dejas a ese de lado.
+ No se, es difícil olvidar.
- Ya, pero es que él es un cabronazo, no te merece.
+ Ya lo se soy idiota me gusta un cabronazo, ¿Y qué? yo no elijo, si eligiera elegiría alguien como tú, alguien deifrente: Majo, divertido, amable... todo eso. Soy aquella, la patosa imbécil colgada del típico capullo de turno, la que tiene un grupo de amigas con las que vacila, la que se jode por un imbécil, Pero es que no puedo olvidarle, Joder.
- Bueno, te puedo ayudar.

2 comentarios:

  1. me encanta :) ojala todas tubieramos a alguien que nos ayudara a olvidar porque es tan dificil..
    te sigo, este es mi blog echale un vistazo y si quieres me sigues http://dontletgoofwhatsinfrontofmehere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. O.o Gracias, lo esoty mirando y me encanta, te sigo ¿vale? Gracias, wappa. Un besazo.

    ResponderEliminar