"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

28 de octubre de 2011

¿Y ahora qué?

Una amiga o amigo que te apoya que te ayuda que te felicita, que te da consejos, que te desea lo mejor, que te dice lo que le parece mal y lo que le parece fantástico, pero sobre todo no te obliga a hacer nada por que tu lo quieras hacer.... Eso es un amigo, que hay muy pocos, pocos amigos de verdad. porque siempre hay uno que te insulta a tus espaldas, que se ríe de ti en vez de contigo... -pero no importa ese idiota o esa idiota que intenta arruinarte la vida, que Con un simple eres la mejor amiga del mundo y luego se va a insultarte por ahí, Lo siento pero eso se lo vas a hacer a tu madre bonita. ahora esa persona, te tiene rencor, y te tiene rabia... y a ti te preocupa la idea de que crea la gente que es culpa tuya TODO, que te sientas culpable por una amiga que no se preocupaba de ti, que no te llamaba, que te insultaba por detrás de tu mejor amigo, y todas esas cosas que siento no poder decirte por que esto lo ve todo el mundo, y que siento no haberte dicho antes lo que pensaba, por que tú; no quisiste, no me dejaste decírtelo, ni ayudarte a superar tus problemas.

Porque aunque no te lo creas, tengo más amigos amigos que me ayudan y me aconsejan para hacer cosas que debo y tengo que hacer... porque ya se que perdí tu amistad, pero no me tengas rencor, te sigo viendo como a una compañera. Y si piensas que te olvide, que olvide los recuerdos juntas, las promesas y todas esas cosas; te equivocas, las recuerdo cada hora, cada segundo pero poco a poco me recupero, no eres quien para hacerme daño con tal brutalidad, vete de mi vida, Gracias.



wildfox15 Wildfox Spring 2010 Young Guns
Las amigas no son para siempre; pero si me ayudas, y nos esforzamos llegaremos a conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario