"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

9 de octubre de 2011

#Imbeciles no, gracias!.

Ella, Es de esas que se enamora con facilidad, que sonrie aunque tenga problemas, pero sabe que siempre esta feliz a su lado; Esta soy yo.

It is these who falls in love easily, who smiles even though it has problems, but he knows he is always happy at his side, This is me.

Ella, se levanta feliz, sin preocupaciones, pensando en todo lo que ha hecho se siente culpable, pero el culpable es él, Él  es el que la trataba bien, y ella se enamoro fácilmente, que se siente demasiado bien ahora que se ha ido ese cabrón de su lado, que siente que todo se fue. Pero un día al levantarse siente una sensación extraña, le ha olvidado pero, es que le ve todos lo días en clase y no siente nada, es superficial le insulta en su conciencia y se siente simplemente genial, siente que al ver al chico del que hace unas semanas se enamoro se ha ido de su vida, él la borro de tuenti, Ella ya le da igual, piensa que mejor que se vaya.

Esas mañana dormida a tu lado aun que todo fue una experiencia agradable es hora de cambiar de vida, tú te fuiste y así mejor siento que aun que haya otro chico que me guste desde hace unos cuantos años prefiero a ese que a ti eres inestable, piensas que eres eres genial y eso no es cierto piensas en una vida genial, y eso si que se puede hacer realidad sin él. Te fuiste, cogiste las maletas y te fuiste de mi vida, así estoy mejor sin ti. Aunque sea una gilipollas, eso tiene remedio; lo tuyo no.


Una palabra tuya es una púa que se clava en mi corazón. Imbécil.


♛野宮。美世子
 #Imbeciles no, gracias! :(. a si que fuera de mi vida. te quiero olvidar.





Ya no te creas mejor que yo. Gracias, por ayudarme a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario