"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

5 de octubre de 2011

Ha vuelto a soñar contigo.

Ella se levanta de la cama, tiene una sensación extraña se siente bien, ha vuelto a soñar con él. Se frota lo ojos se mira en el espejo y se ve más guapa que nunca, siente que hoy es un día nuevo, que todo ha cambiado que le va a ver y le besará hasta reventar, pero no puede él tiene novia, se siente mal desde que se lo dijo. Ella cree que ella le quiere, y ella piensa en el dolor que hace tener a personas, como ella. Ellos se llevan bien pero ella se siente bien al mirarle a los ojos y decirle te quiero al oído para que nadie se entere, piensa que todo cambiaría; lo va a hacer hoy cuando llegue a clase. Baja se cepilla los dientes, coge su mochila y se va por la puerta hacia el colegio sin pensar a quien deja atrás.  Se siente bien, entonces ella llega a clase se acerca a él, se apoya en su hombro se pone de puntillas y le dice al oído un te quiero. Él se queda boquiabierto, y sonríe sin pensar en su novia, que está delante. Él se acerca a ella y le besa, le da igual su novia que se gira de repente siente un impulso y se va corriendo. Ellos salen corriendo hacia el parque de en frente del colegio, ella se tumba en la hierba no para de sonreír se siente simplemente genial.

- ¿Por que nunca me lo dijiste?
+ Tenía miedo.
- Miedo tenía yo, al no tenerte.
+ He soñado con este momento mil y una vez. Pellizcarme, ¿estoy soñando?
- que va, estás a mi lado conmigo siempre feliz y contenta.
+ mira una estrella fugaz.
- pide un deseo que todo vuele que tu y yo vivamos ahí arriba sin que nadie nos perjudique y nos señale riéndose.
+ no quiero deseos, te tengo a ti.


like a boss (31) | Flickr – Compartilhamento de fotos!
- Para que te tengo si no es para besarte.
+ Para amarme como a la que más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario