"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

16 de octubre de 2011

Perfecta o imperfecta.

No puedo evitar mirarte cuando te veo pasar, cuando te sientas a mi lado. Evitar sonreir apesar de todo, cuando me hablas y sonries.

He vuelto ha pensar en ello, hay mucha gente que se cree perfecta pero es que llega a la imperfeccion total. Ella se cree dominante en sus relaciones pero alguien de repente le da calabazas, y se preocupa: Entonces, no soy perfecta?

Esa persona se entristece, pero hay chicas que les da igual; corren, ríen, hacen el idiota, pero nunca se paran para ver el rídiculo que hacen... siempre felices.

Esa persona que se sentía querida, amada, hasta llegar al punto de ser perfecta, esa persona no tiene personalidad, no se sienten mal cuando hace daño a una amiga, esa persona que piensa que todo es perfecto hasta que alguien se para en frente de ella y le suelta 7 palabras que nunca hubiera querido oír: No eres perfecta, sólo como las demás. Las demás chicas se hubieran reído pero a ella ya le da igual ya no siente nada, deja a su novio, corre, salta, olvida sus recuerdos en los que se creía la mejor de todas, conoce gente divertida, gente que la ayuda a resolver sus problemas, gente que se sorprende al ver que esa chica a cambiado, que ya no es perfecta ni quiere serlo. Gente que se ríe con ella, mientras que hace unos meses se enfadaban y no eran amigas. Ella no rechaza a nadie, ya sea gordo o flaco, ya sea guapo o feo, ya sea listo o tonto... Siempre estará con esa gente que se siente a gusto y genial. Ella ve que nadie es perfecto y sonríe por todo lo alto.

hey sexy ♥‿♥
Eres genial, distinta a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario