"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

23 de octubre de 2011

Tú me enseñaste todo...

Tú, que me enseñaste a ser feliz a tu lado.
Tú, que aunque yo me iba tu me seguías.
Tú, que llorabas cuando yo sufría.
tú que te fuiste de mi lado.
Tú, que me dejaste sola sin ningún hombro en el que llorar.
Tú que me olvidaste tan pronto.
Tú que sigue por ahí pero con otra.
Y Tú que nunca creí que te olvidaría, y aquí estoy tan feliz; con recuerdos borrosos de tu presencia, y bonitos recuerdos de tu ausencia.


Ahora te has ido pero ¿Y qué? Tú que me enseñaste todo & más. Te quiero; no solo por como eres, sino por como me tratas cuando estoy contigo y me ayudas cuando tengo problemas.Quiero que me quieras cuando menos lo merezca, porque aun que no lo sepas será cuando más lo necesite; cuando el sufrimiento demore mis problemas y me vea junto a ti; y no pueda abrir los ojos para ver tu preciosa sonrisa fija en mi mirada. Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría; por que mi sueño es estar toda la vida a tu lado, sin separarme como dos gemelos al nacer.

Todo por que una brisa enfrió mi cara y me la dejo congelada ne invierno. Tardé menos de una hora en conocerte y poco me fui enamorando de ti. Aun que me llevará toda una vida lograr olvidarte;  porque olvidarte es muy difícil, olvidar tus recuerdos, sus susurros, tu latidos, tu labios y lo peor olvidar tu risa y tu dulce sonrisa.


Photos du mur
Sonríe aun que  sea lo último que hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario