"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

3 de octubre de 2011

Buenos días, Princesa. ♥

Me despierto, y no te veo; no veo tu sonrisa, su labios en mi mejilla.
Mis mejillas se sonrojan, al ver que ese sueño tan embarazoso, no se ha echo realidad, Te siente mal, Fatal. Piensas en lo que has pasado, era un sueño y no una realidad, piensas que si se hubiera echo realidad no estarías ahí parada como una tonta, Te levantas de la cama, te miras al espejo, no te ves tan guapa como siempre, algo ha cambiado, ese algo eres Tú. No que pensar cuando te veo jugando al fútbol, o casi siempre con tus amigos, te echo de menos, y no se porque.

Cuando pienso en la palabra libertad, creo que me puedo referir a poder elegir lo que quiero hacer, pensar, sentir, expresar. Mi libertad es poder decir lo que pienso aunque no sea lo mismo que piensen los demás. Mi libertad es poder querer a quien yo elija. Pero ¿hasta dónde llega la libertad de cada uno? Yo creo que la libertad termina en el respeto del otro. Ser capaz de ponerse en el lugar del otro. Y también es sentirse bien con uno mismo. Demostrar libremente como eres: tu música, tu ropa, tu forma de expresarte, tus amigos... Si no eres capaz de demostrar quién eres, no eres libre. Hoy creamos una sociedad que, aunque parece lo contrario, cada vez es menos libre. La libertad es poder elegir, soñar, hacer planes, tener opinión y poder decirlo en alto. Por tanto, podríamos pensar que nadie tiene la libertad absoluta, sobre todo porque siempre pensamos más en los demás que en nosotros mismos.


Слике профила
A ti si que te necesito, Mejor amiga. Pero a él, No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario