Una chica va caminado sin darse cuenta de que esta enamorada, porque un chico le ha dicho que a ese chico también esta enamorado de ella. Pero él miente, nunca a estado enamorado de ella; sólo él piensa que ella está buena y piensa liarse con ella y dejarla plantada.
Una chica camina, se cree guapa, divertida y simpática; pero nadie cree lo mismo, Ella es egocéntrica, una zorra, y mucho mas fea de lo que se cree en algún momento de su vida.
Una chica camina por un parque con la mirada caída, la saludan sonríe y baja la mirada otra vez; nadie se pregunta: ¿qué la pasará? A nadie le interesa, ella no saca sus sentimientos se siente mal, nadie la escucha, nadie la entiendo nadie la pregunta que la pasa y eso no sabe bien.
Ahora el pasado se fue, ya no existe nada de él porque todo acaba en un sitio, lugar, hora determinada, tu eliges el momento, la hora y lo que quieres decir pero nadie te quita a esa persona a cual contarla lo que sientes expresarte y decirle que le quieres.
Pensar que todo se fue cuando pronunciaste esas palabras tan malsonantes: Pero, ¿Yo te quiero? Eso me hundió, no supiste que decir todo acabo en ese momento ni un te quiero, ni un adiós, hasta luego. Eso ya paso de moda ahora es: que te vaya bien y que encuentres a un zorra que te quiera, Gracias. Ese chico no se preocupa por ti nunca más, no siente ni pena por ti, solamente un poco de risa por tus sentimiento y por tus palabras mal situadas. Esa zorra que crees que se acerca a él, ya no importa te mintió, te hizo creer que estabas en un cuentos de hadas pero no, no es verdad. Antes él hacia lo que fuera por verte feliz, y contenta. ahora hace todo lo posible, por hacerte sufrir y hacerte daño.
Pienso que ya nada es lo mismo, que te abrazo y que no siento nada, que te beso y ya no siento un sabor distinto, que ya no lloro por ti; esto ha acabado, tú me olvidaste yo te olvide. Olvide tus recuerdos, tus susurros, tus abrazo y a que saben tus besos. Tú que estas con otra por ahí y me has olvidado muy rápido que yo he tardado años y años y tú un sólo día. pero ya me da igual, ya no te siento cerca, te veo te saludo y me voy ya no me quedo mirando tus sonrisa, ya te he olvidado.

Verte sonreír es un placer.

Puedo llegar a mirar el móvil, 50 veces sólo por ver si hay llamadas tuyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario