"A lo mejor la vida solo consta de disfrutar de los pequeños momentos."

11 de octubre de 2011

Adiós, que te vayas, que me dejes en paz.

Vale, esta vez si que se que ha pasado, ha pasado que todo a cambiado. Ahora me ignora, y luego me habla como si nada. No lo entiendo. Se que necesito una explicación, que estoy perdida en este mundo tan complejo y difícil, Estoy fascinada por la gente tan capulla que hay en el y la gente tan genial que también hay. Porque ahora cuando todo me va tan mal, cuando todo se me fue de las mano pienso que te has ido de mi lado, pero me da igual, porque ya te he olvidado. Necesito verte cada día, cada hora,  y en cada instante de mi vida, necesito que tu aliento dando a mi cara para reacciones. Yo, Que me has apoyado siempre, que has estado conmigo en los momentos malos e incluso en los momentos más tristes.

Que nos hemos reído juntos, y que también he llorado, por todo esto. Que te he contaba toda mi vida en verso y tú me la contabas a mi, que a ninguna se nos escapaba ningun detalle del otro. Que todo es perfecto. si creí que lo que decíamos un siempre iba a ser SIEMPRE. Pero claro, eso es mucho decir.. ¿Cómo ha pasado? ¿Qué hice mal? ¿Por qué?

Fotos | Flickr – Compartilhamento de fotos!
Un siempre, no es como pensábamos normalmente. 




 Just Go Wild
Pero igualmente te quiero.

Espero olvidarte para siempre, porque este siempre, si que durara para siempre. Esto es perfecto, creo que te voy a decir un te odio, aunque eme duela mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario